Autor: Movimiento Paz y Bien
• 18.4.22
Abril 2022Estelí, Nicaragua
Queremos ser testimonio de Paz y Bien, la semilla que muere para vivir y dar fruto. Vivimos un día de silencio y de meditación...


El pasado 13 de abril de 2022, los miembros del Movimiento Paz y Bien de jóvenes y adultos de Estelí, en Nicaragua, visitamos el Monasterio Albertiniano Inmaculada Concepción de María, para vivir un día de desierto. Un día de reflexión y de preparación para la Semana Santa. Queremos ser testimonio de Paz y Bien, la semilla que muere para vivir y dar fruto. Vivimos un día de silencio y de meditación. 

Después del almuerzo, terminamos en la Capilla Rosa Mística con la Santa Misa.

Damos gracias a Dios porque nos permite vivir estos espacios de silencio interior para escucharle solo a Él.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!
Madre Carmen del Niño Jesús


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías del encuentro.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 18.4.22 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

3 Comentarios:

On 20/4/22 6:38 p. m. , Anónimo dijo...

Fue un día especial para reflexionar en base al "ORDO AMORIS", un momento que nos llego al alma para encontrarnos con nosotros mismos, en el video hermoso se refleja. Somos más que amigos somos hermanos.

 
On 21/4/22 4:20 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien. Excelente dia de reflexión y silencio interior con nosotros mismos, aprovechamos estos espacios que la fraternidad nos concede. el video muy super. Gracias señor por bello regalo. Bendiciones a todos los que asistimos.

 
On 24/4/22 12:00 a. m. , Anónimo dijo...

Felicidades a los que organizaron tan bonito dia de reflexión, fue un dia sereno y tranquilo, además nos nutrimos de la santa Eucaristia, que sigamos asistiendo más seguido a este bello lugar. Gracias por preciosa oportunidad. Dios nos bendiga.