Autor: Movimiento Paz y Bien
• 6.2.22
Enero 2022Colegio Cristo Rey, San Pedro de Macorís. Rep. Dominicana
Nuestros niños, jóvenes y adultos estaban ansiosos por volver a encontrarse en los grupos de Paz y Bien...  

Paz y Bien arde en el Espíritu, ya que el viernes 28 de enero, volvimos, después de unas largas vacaciones. Nuestros niños, jóvenes y adultos estaban ansiosos por volver a encontrarse en los grupos de Paz y Bien.

Al inicio de curso, se hizo el lanzamiento de Paz y Bien, como todos los años y se congregaron unos 70 niños y jóvenes de las diferentes etapas de Paz y Bien. Se realizaron las dos primeras reuniones en conjunto y luego se separaron los grupos por etapas. Nos estuvimos reuniendo hasta llegar a las vacaciones de navidad. 


Como es costumbre en Paz y Bien, al despedirnos se realizó un cierre que conllevaba: oración, compartir con todos los grupos y un refrigerio. Fue un rato agradable, donde todos pudimos experimentar el calor de ser más que amigos, de ser Hermanos.

Nos volvimos a encontrar este viernes 28 de enero. Celebramos a Nuestra Patrona: Santa María de Paz y Bien. Se hizo una reflexión con el Himno y luego se compartió en pequeños grupos, cada animador con su grupo. 

Que el Señor siga ayudándonos en esta tarea, ya que la sociedad sigue demandando mucha ayuda con respecto a la fe. También se puede contactar que cada vez hay más necesidad dentro de las familias, y Paz y Bien está dispuesto a colaborar.

¡Luchamos contra el mal, sólo con el bien!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 6.2.22 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...