Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Adviento de todos los grupos de Paz y Bien de Melilla
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.12.21
Diciembre 2021Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, Melilla
El día 10 de diciembre todos los miembros de los grupos de Paz y Bien, tuvimos casi todo el día una convivencia de Adviento, para prepararnos a la Navidad...  

El día 10 de diciembre los miembros de los grupos de Paz y Bien del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo de Melilla, tuvimos casi todo el día una convivencia de Adviento, para prepararnos a la Navidad y estar bien dispuesto nuestro corazón para que nazca Jesús, en cada uno de nosotros. 

Comenzamos con una acogida, seguida de unos juegos  en circuito, en los cuales se les iba entregando la palabra que usaríamos en la tarde. A continuación comida.

Por la tarde reflexionamos, profundizamos y sacamos compromisos, sobre las siguientes palabras: ESPERA, PERDÓN, VIGILAR-ESCUCHAR, AMOR, ALEGRÍA y FE, se fue haciendo en diferentes paradas.

Terminamos con una celebración en la Capilla: Juntos hacemos camino, juntos podemos hacerlo, juntos iremos creando esperanza en un Adviento que vaya configurando en nuestra vida la llegada de Jesús de Nazaret, con más corazón.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 23.12.21 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...