Google+ Movimiento Paz y Bien: Retiro virtual de Claridad III y Camino en Rep. Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 16.5.21
Marzo 2021República Dominicana
¡Gracias Jesús porque vives y nos quieres vivos...!

El sábado 20 de marzo del 2021, bien temprano en la mañana, los miembros de Paz y Bien de las etapas Camino y Claridad III, comenzaron su retiro virtual de Cuaresma titulado: «Camino hacia la Pascua». En ésta se buscó tomar conciencia del valor de esos días, como preparación interior a la Pascua, analizando cuál era su actitud y postura en la Cuaresma, e identificar y aceptar las pequeñas cruces que cargamos como seres limitados que somos. Fue un día lleno de risas, alegría característica de este Movimiento, reflexión y oración. Meditamos con una proyección sobre la Cruz en la que recordamos que Jesús murió por cada uno de nosotros. Y fueron surgiendo preguntas:

¿Qué te causó Señor tanto dolor? ¿Fui yo? ¿Por qué me amas tanto? ¿Y ahora, no volverás...? Incluso hasta pensamos que casi nos quedamos sin esperanzas…

Pero después de un brevísimo silencio, es cuando el Noviciado interrumpe (claro, todo planeado) y nos muestran por YouTube la «Noticia de último minuto: ¡Cristo, el Señor resucitó, su amor fue más fuerte que la muerte! Noticia que recorrió el mundo entero. Su amor pudo más, Él siempre puede más».

Todos ahora con rostros alegres y gozosos, con la certeza de que Jesús así como murió por cada uno de nosotros, así mismo resucitó por amor, está a nuestro lado, nos acompaña siempre, y nunca nos deja solos. ¡Gracias Jesús porque vives y nos quieres vivos!

«No me arrepiento de haberle entregado mi vida al AMOR». Santa Teresita. 

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 16.5.21 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...