Google+ Movimiento Paz y Bien: Formación espiritual de los miembros de Paz y Bien de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.5.21
Mayo 2021Estelí, Nicaragua
Los miembros del Movimiento Paz y Bien de Estelí, en Nicaragua, reciben formación espiritual sobre los frutos de la Resurrección de Cristo...


Los miembros del Movimiento Paz y Bien de Estelí, en Nicaragua, reciben formación espiritual sobre los frutos de la Resurrección de Cristo impartido por Fray Marlon Monje, Albertiniano de la Regla de San Agustín.
Compartimos un día de alegría y reflexión.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías del encuentro.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 17.5.21 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

8 Comentarios:

On 19/5/21 6:21 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegria, que buena reflexion la de ese domingo, frutos de la Resurrecciòn, nos llamò a ser miembros activos de la alegria y la esperanza, bello video. Gracias por ser fraternidad de paz y bien.

 
On 19/5/21 6:25 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegría, fue de maravilla esa reflexión frutos de la Resurrección, estamos llamados a ser personas de alegría y esperanza. bello video. Gracias por ser fraternidad de paz y bien.

 
On 19/5/21 6:29 p. m. , Anónimo dijo...

Buenos días. Felicitaciones a todos los que participamos en esa bella reflexión donde nuestros queridos monjes, nos ayudó mucho, ojala lo llevemos a la practica. Dios nos bendiga a todos. Buen video.

 
On 20/5/21 3:20 p. m. , jairo dijo...

Paz y Bien: es un gusto saludarles y al mismo felicitarles a todas y todos los participantes, es un gusto para mi trabajar en un colegio dirigido por las HHFFSSCC y disfrutar de la fraternidad de PAZ y BIEN, felicitaciones por el precioso video.

 
On 20/5/21 5:43 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien: es un placer haber participado de esta gran formación, y orgulloso de ser miembro de esta gran familia franciscana y felicidades al creador del video.

 
On 24/5/21 7:02 p. m. , Anónimo dijo...

Hola hermanos de la fraternidad, buena experiencia vivida ese día. Dios nos siga regalando esos momentos y espacios de formación. Bonito el video y quedamos bien todos.

 
On 27/5/21 4:12 p. m. , Anónimo dijo...

Bendiciones a toda la fraternidad, que buen mensaje recibimos con fray Marlon, que sigamos formándonos para dar lo mejor a nuestros muchachos en los retiros. Bendito sea el señor que tanto nos quiere. Gracias a todos por esos momentos bonitos de formación.

 
On 2/6/21 5:03 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien. fue genial ese día de visita y formación, realmente todo super, que sigamos participando de esos momentos de encuentro y silencio y paz interior. Gracias Señor por bellos espacios que nos brindas. lindo el video.