Google+ Movimiento Paz y Bien: Séptimo encuentro fraternal de Paz y Bien de Ticuantepe y Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 1.3.20
Febrero 2020Ticuantepe y Estelí
Santa María de Paz y Bien nos ha reunido en familia para celebrar como hijos este encuentro Franciscano...

Compartimos con ustedes el séptimo encuentro de los grupos de Paz y Bien de Ticuantepe y Estelí, alrededor de nuestra patrona de Santa María de Paz y Bien, la cual nos ha reunido en familia, para celebrar como hijos, este encuentro Franciscano.

Gracias Madre por tu amor maternal, por ser nuestra madre y maestra, por eso acudimos a ti en este día tan especial, pues sabemos que tú siempre nos escuchas y nos estrechas entre tus brazos como buena mamá.

Condúcenos a la caridad perfecta, a vivirlo todo desde el amor de Jesús.

Enséñanos a ser constructores de vida evangélica, promotores de la civilización del Amor.

"Luchando contra el mal, solo con el bien..."



Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 1.3.20 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

8 Comentarios:

On 3/3/20 8:43 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, que hermoso dia y encuentro en fraternidad, fue maravillosoy el tema alusivo a nuestra madre santa maria de paz y bien, el video precioso, buena enseñanza para todos. Dios nos bendiga a todo el movimiento.

 
On 4/3/20 7:49 p. m. , Luis Enrique Rodríguez Espino. dijo...

Paz y Bien!!
Y Santa Alegría.

Espero que hayan pasado un dia lleno de amor fraterno y que continúen forjando lazos de Paz y Amor como fraternidad y como hermanos y hermanas a ejemplo de Nuestro Padre Serafico San Francisco.

 
On 4/3/20 10:21 p. m. , Anónimo dijo...

mis felicitaciones para todos en este maravilloso encuentro de Estelí y Ticuantepe, la organización muy buena, nos sentimos en casa. Dios siga bendiciendo estos espacios de formación y compartir. Luchamos contra el mal, a fuerza de bien.

 
On 5/3/20 4:12 p. m. , Unknown dijo...

Es un gran momento el haber participado de este enuestro entre ambas fraternidades, con orgullo puedo decir que estos momentos de alegría y formación. Muchas felicidades a los miembros de ambas fraternidades por hacer de este día un gran encuentro espero se sigan realizando para seguir cultivando LA AMISTAD Y EL ESPÍRITU FRANCISCANO. Bendiciones Paz y Bien
Santa Alegría

 
On 5/3/20 6:49 p. m. , Bryan papi rico dijo...

Que papi ese Ángel 😍 aaaah soy yo :v

 
On 5/3/20 7:01 p. m. , Hola Soy Eduardo dijo...

Bárbaros esos actores!

 
On 7/3/20 11:16 p. m. , Anónimo dijo...

Buenas tardes paz y bien. Que bien la pasamos en familia franciscana, nos unimos las dos fraternidades para un compartir y alegre encuentro y celebrar a nuestra Patrona Santa Maria de Paz y bien. Todo estuvo precioso y aprendimos mucho. Gracias por este lindo día.

 
On 11/3/20 11:51 p. m. , Anónimo dijo...

Que felices se ven todos reunidos, formando una familia. Bonitos encuentros, no haya que dejarlos nunca. Dios los bendiga a todos.