Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Santa María de Paz y Bien en Ticuantepe
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.1.20
Enero 2020Comunidad Virgen de las Nieves, Ticuantepe. Nicaragua
¡Derroche de alegría, el día de Nuestra Patrona: Santa María de Paz y Bien...! 

La Comunidad de Ticuantepe celebra esta fiesta con todos los jóvenes y niños del Movimiento Paz y Bien que se forman en esta Comunidad.

Desde el día jueves se hizo una Hora Santa junto a Jesús Sacramentado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Dirigieron la Hora Santa los jóvenes que van a tomar símbolos. Madre Visitación los acompañó. Después de la Hora Santa se hizo una evaluación a Eyling, como lo manda el ritual del Movimiento para tomar el símbolo de la Cruz. Este momento fue muy especial.

El día viernes 24 no reunimos todos en la Comunidad Virgen de las Nieves para hacer la celebración de la toma de símbolos. Tomaron insignia cinco jóvenes y foulard cuatro. Iniciamos en la capilla con una oración dirigida por los muchachos de Paz y Bien. Luego pasamos al salón; cantamos, se dio una pequeña reflexión sobre el lema luchar contra el mal, sólo con el bien. Se impuso los símbolos y cantamos todos “Dios te bendiga”.

Por la tarde nos trasladamos a la Capilla Nuestra Señora de la Paz para participar de la Santa Eucaristía. El traslado fue caminando. Mientras caminábamos meditamos la Palabra de Dios en parejas. Nos detuvimos donde había capillas para adorar a Jesús por su presencia, igual que lo hacia Nuestro Padre San Francisco.

El padre Nelson impuso el símbolo de la Cruz a Eyling. Regresamos caminando, todos muy contentos. Fue un día muy especial. Participaron jóvenes, niños y familiares en esta actividad.

Santa María de Paz y Bien, ven con nosotros a caminar…

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 30.1.20 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...