Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien Santo Domingo. Adoración al Santísimo por la vocaciones.
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.12.19
Noviembre 2019Santo Domingo, República Dominicana
Jesús, Tú me enseñas que quien te lleva en el corazón se llena de paz y transmite la paz... 

Como miembros de Paz y Bien le pedimos al Señor: 

Jesús, buen amigo y compañero, concédeme la gracia de aceptar tus indicaciones, de aceptar tu voluntad para ser un auténtico discípulo y misionero de tu Iglesia. Por favor, envía muchas y santas vocaciones al matrimonio y a la vida consagrada que quieran seguirte y extender el Reino de los Cielos. 

QUE LUCHEN CONTRA EL MAL SOLO CON EL BIEN.

Jesús, Tú me enseñas que quien te lleva en el corazón se llena de paz y transmite la paz. Necesito crecer en la paciencia y la humildad para ser ese instrumento que pueda llevar tu paz, donde haya desunión, egoísmo, tristeza, etc., como nos dice san Francisco de Asís que celebramos hoy. No permitas que me auto-engañe «aparentando» seguir tu voluntad cuando en el fondo busco hacer siempre mi parecer.

ES MAS IMPORTANTE SER QUE APARENTAR.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 15.12.19 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...