Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Paz y Bien en Melilla
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.12.19
Noviembre 2019Melilla
Tuvimos tiempo para profundizar en grupo, compartir la Eucaristía, orar ante el Santísimo y como no, de jugar y divertirnos...

Los miembros de Paz y Bien de Melilla nos reunimos los días 16 y 17 de noviembre para disfrutar de una convivencia en la que sentimos el gozo de ser hermanos, desde los más pequeños hasta los adultos.

Tuvimos tiempo para profundizar en grupo, compartir la Eucaristía, orar ante el Santísimo y como no, de jugar y divertirnos antes de irnos a dormir.

Una conclusión que nos viene bien a todos y que nosotros aprendimos: “que la huella que dejes en otros sea siempre una bendición en su vida”. No nos cansemos de sembrar el bien por donde pasemos. ¡Nunca desfallezcamos ni nos demos por vencidos! ¡Manos a la obra!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...
Esta entrada fue publicada el 15.12.19 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...