Google+ Movimiento Paz y Bien: Paz y Bien de Ntra. Sra. de la Victoria en el Abergue Madre Carmen
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 29.10.19
Octubre 2019Antequera, Málaga
Asistimos los grupos desde Amanecer I hasta la etapa de Camino. El tema, entorno al que giró la convivencia, fue “Tu sueño sobre mí… mejor acompañado”. 


Los días 18 y 19 de octubre comenzamos Paz y Bien en el Albergue Madre Carmen, en Pizarra. Asistimos los grupos desde Amanecer I hasta la etapa de Camino. El tema, entorno al que giró la convivencia, fue “Tu sueño sobre mí… mejor acompañado”.

Comenzamos nuestra convivencia con una oración donde se nos invitó a poner nuestra mano en su mano y a caminar con Él. 

Profundizamos sobre, cómo necesitamos de alguien que anime y guíe nuestros pasos; necesitamos a alguien en quien confiar…

La convivencia constó de 4 momentos donde, además de compartir experiencias, realizamos una serie de dinámicas y profundizamos sobre cómo en Paz y Bien no caminamos solos. 

Como tampoco podía faltar un gran momento de expansión como fue la sobremesa, donde todos juntos reímos y disfrutamos en familia. 

Damos gracias a Dios por estos días de convivencia. En sus manos ponemos a todos nuestros grupos de Paz y Bien, a los Animadores y Hermanas. 

Que Santa María de Bien nos acompañe siempre en nuestro caminar...

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 29.10.19 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...