Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer en el Colegio Inmaculada Concepción
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 28.2.19
Febrero 2019Colegio Inmaculada Concepción. Palma del Río, Córdoba
El sábado, día 9 de febrero, los niños y niñas de los colegios Ntra. Sra. de la Victoria, María Inmaculada e Inmaculada Concepción tuvimos nuestra primera convivencia de “Paz y Bien”


El día amaneció con un bonito sol que nos acompañó en todo momento, llenando de luz y brillo las canciones, bailes y juegos que aprendimos y compartimos.

Ser de “Paz y Bien” ¡es lo mejor! ¡Tenemos una suerte inmensa! San Francisco de Asís nos da las pistas para ser auténticos mensajeros de paz que amamos a todos por hermanos y construimos la verdadera fraternidad universal. Y si en eso de “ser los primeros en servir y los últimos en figurar” nos encontramos con algunas dificultades… ¡tenemos a Santa María de Paz y Bien, nuestra Madre Queridísima, que nos acoge a todos bajo su protección y nos lleva de la mano. Con canciones, pintadas de colores y mucha música, se nos quedó bien grabado en el corazón todo aquello que nos hace una nueva familia en y para la Iglesia. “Paz y Bien” está al día y ¡tiene un blog! Eso fue un gran descubrimiento para muchos.

Queremos seguir dando gracias a Jesús por lo bien que nos lo pasamos en nuestra primera convivencia de Amanecer y le pedimos que llegue pronto la próxima y que nos sigamos viendo y haciendo cada vez más amigo, ¡más hermanos! Que nos encontremos muchos años seguidos hasta que hayamos pasado la etapa de Amanecer, Claridad, Camino y… ¡lleguemos a formar fraternidad!

El día 9 de febrero regresamos a casa verdaderamente #felices.

Un millón de besos y abrazos para todos los que tenemos la suerte de ser “Paz y Bien”.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 28.2.19 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...