Google+ Movimiento Paz y Bien: Una Navidad maravillosa
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.1.19
Diciembre 2018Residencia Madre Carmen, Málaga.
Con ese título quisimos representar, los miembros de los grupos de Claridad III y Camino del colegio Ntra. Sra. de la Victoria, "La Primera Navidad” a los más mayores que se encuentran en la Residencia “Madre Carmen”, en Málaga...
Con ese título quisimos representar, los miembros de los grupos de Claridad III y Camino del colegio Ntra. Sra. de la Victoria, a través de un sencillo teatro, una poesía y un baile, "La Primera Navidad”; llevando a los más mayores que se encuentran en la Residencia “Madre Carmen”, en Málaga, la alegría de Jesús recién nacido, el Hijo de Dios, que viene a salvarnos.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Jn 3, 16. 

Sintiendo ese amor de Dios en nuestros corazones, este grupo de adolescentes y jóvenes, fueron propagadores de ese “amor redentor” a nuestros hermanos mayores. 

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 15.1.19 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...