Google+ Movimiento Paz y Bien: Retiro en la Escuela Belén con Paz y Bien
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.1.19
Enero 2019Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Estelí. Nicaragua.
Desde Estelí, compartimos con ustedes El Retiro que preparó el equipo de Pastoral de la Escuela Belén, Colegio Nuestra Señora del Rosario y servidores del Movimiento Paz y Bien...


Iniciamos con la agenda del día, acogida en el salón de actos, la Eucaristía, acción de gracias por excelencia, y de inmediato por los tramos de trabajo para ponernos mano a la obra.

El lema: #Felices, "un sí al Amor". Así comenzamos este año escolar, con buenos propósitos de “ser santos”.

¿Sabías que…? El Papa Francisco nos ha recordado recientemente a todos los cristianos un deseo del mismo Jesús: que seamos santos. Quiere que seamos valientes, que nos tomemos en serio y por eso Madre Carmen, Madre Carlota y compañeros Mártires se lo tomaron en serio este llamado al ejemplo de Jesús. Animémonos unos a otros en este intento. Con la fuerza del Espíritu Santo es posible. Así compartiremos una felicidad que el mundo no nos podrá quitar.

Desde un "rinconcito" de esta bella tierra de lagos y volcanes, nuestros mejores deseos de vivir con ahínco este lema tan precioso que ha planificado la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones.

!Luchando contra el mal, solo con el bien! 

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 30.1.19 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 5/2/19 5:41 p. m. , María Leticia dijo...

Excelente el trabajo de los equipo de servidores en colaboración con las Hermanas Franciscanas, los docentes disfrutaron al máximo el tema y pudieron aprender sobre la vida en santidad y sobre Madre Carlota de la Visitación. Bendiciones.