Google+ Movimiento Paz y Bien: Triduo en honor a San Francisco en Ticuantepe
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 13.10.18
Octubre 2018Comunidad Virgen de las Nieves. Ticuantepe, Nicaragua
Queremos compartir con todos ustedes estos días de celebración en honor a nuestro Padre San Francisco... 
Desde Ticuantepe, Nicaragua, queremos compartir con todos ustedes estos días de celebración en honor a nuestro Padre San Francisco.

Hemos vivido momentos entrañables en un triduo con los grupos de Paz y Bien, representando la corona franciscana el día 2, el día 3 reviviendo el tránsito de San francisco. Los muchach@s han disfrutado estos días y el gran día de nuestro padre culminando con la Eucaristía, contando con la participación de muchas personas de distintas comunidades  y de aquí de Ticuantepe.

Todo ha salido muy bien con la respuesta de los muchachos de Paz y Bien. Ha sido un trabajo arduo con ensayos de muchas horas pero que al final ha valido la pena.

Que San Francisco interceda siempre para que la Familia Franciscana sea siempre fiel a la Iglesia.

“Quién tu y quién yo”. San Francisco  de Asís.
  

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 13.10.18 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...