Google+ Movimiento Paz y Bien: Encuentro de fin de curso en el Niño Dios de Barcelona
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 20.6.18
Junio 2018Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazón. Calasparra, Murcia
El día transcurrió en ambiente fraterno y festivo. Disfrutamos muchísimo con nuestros jóvenes. Terminamos la jornada con el rezo meditado del rosario...
El 16 de junio nos dimos cita bien temprano para desplazarnos en autocar hasta Ribas, donde cogimos el Cremallera que nos llevó al Santuario. Allí a los pies de la Madre de Dios depositamos todo lo vivido en el curso, así como nuestras intenciones y necesidades.

Tuvimos una Eucaristía preciosa, presidida por Mn. Joan, Rector de este Santuario, quien nos acogió con cariño. Nos presentó a la Virgen como “Fuente de Salvación”. De Ella aprendemos a tener el corazón abierto para que Jesús, Agua Viva, pueda saciar la sed de tantos hermanos que lo necesitan.

El día transcurrió en ambiente fraterno y festivo. Disfrutamos muchísimo con nuestros jóvenes. Terminamos la jornada con el rezo meditado del rosario.

Damos gracias al Señor por este curso que termina en el que hemos vivido momentos entrañables, profundizado en su Palabra, compartido nuestra fe y nuestras vicisitudes de cada día. Le damos gracias por regalarnos a su Madre y poder contar con Ella en nuestra andadura con el grupo y en la entrega de nuestras responsabilidades. A Ellos les  pedimos que nos bendigan y nos lleven siempre de su Mano.


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 20.6.18 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...