Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad III en Pizarra
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 28.3.18
24-27 marzo 2018Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga.
"Edificando la paz y luchando contra el mal solo con el bien...”
¡La Paz con vosotros!

Un año más Pizarra nos ha oxigenado a todos no sólo los pulmones, sino también el alma y el corazón. No podían ser menos que maravillosos los días vividos allí.

Nos hemos sentido familia miembros de la Iglesia, con la certeza de que Jesús nos ama.

Verdaderamente han sido unos días de bendición en los que, junto a hermanos de diferentes puntos de España, hemos reflexionado, orado y reído en torno a nuestra familia de Paz y Bien.

Tras estos días, solo podemos exclamar, al estilo de nuestra Beata Madre Carmen del Niño Jesús: "Bendito sea Dios, que tanto nos quiere" y nos permite compartir la fe junto con nuestros hermanos.

Gracias a todas las Hermanas que desde la retaguardia, la oración y el sacrificio ofrecido han hecho posible un nuevo Pizarra.





Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 28.3.18 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...