Google+ Movimiento Paz y Bien: Mataró y el Niño Dios celebran Santa María de Paz y Bien
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 20.2.18
Enero 2018Colegio San José. Mataró, Barcelona.
El sábado 27 de enero celebramos Santa María de Paz y Bien en el Colegio San José los grupos de Mataró y el Niño Dios de Barcelona. Quisimos que fuera una convivencia de todas las edades...
Fue un día de Gracia, Cielo y Alegría.

Comenzamos con la Acogida: "Se nota, se siente... PAZ Y BIEN está presente...", rompiendo el 'hielo' entre nosotros a través de unas dinámicas de conocimiento, y a continuación hicimos la oración inicial.

El marco fue la Oración de los Hijos de Dios, el Padre Nuestro. Nos organizamos por rincones, cinco, en los que profundizábamos en una parte de esta maravillosa oración.

Y en el centro del día la Santa Misa, en la que Iker, en su itinerario de Amanecer, recibió a Jesús por primera vez. Después de la comida, en la sobremesa jugamos con gran emoción con el Kahoot de Paz y Bien.

Después hicimos la puesta en común del trabajo de la mañana y terminamos con la oración final, emplazándonos para la próxima.

Santa María de Paz y Bien... haz que seamos gente de Paz luchando contra el mal solo con el Bien.


Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 20.2.18 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...