Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer en el Colegio Inmaculada Concepción
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 1.2.18
Enero 2018Colegio Inmaculada Concepción. Palma de Río, Córdoba.
El pasado 20 de enero, los miembros de Paz y Bien de Amanecer del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, del Colegio Santa Ángela de Osuna y del Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río pudimos conocer de primera mano el regalo tan grande que el Señor nos ha hecho llamándonos a ser miembros de Paz y Bien...
El Señor nos hizo un gran regalo con nuestra primera convivencia. A las 10 de la mañana llegamos con nuestras mochilas y mucha ilusión. Después de juegos iniciales para romper el hielo, y un baile de bienvenida, pusimos nuestra Convivencia en las manos de nuestros mejores amigos: Jesús y Santa María de Paz y Bien. 

La suerte de ser de Paz y Bien nos la explicaron nuestros hermanos de Palma del Río con un teatro y es que hemos descubierto que "somos más que amigos, somos hermanos" hijos de un mismo Padre y miembros de la Iglesia. 

Después de compartir el almuerzo, jugar y hacer nuevos amigos, participamos en una yincana preparada por los animadores. Hubo momentos para conocer nuevos amigos, para jugar, cantar y bailar juntos y pasarlo muy bien. ¡Selfies en un photocall y hasta mancharnos de yogurt!  Y es que ésta es la alegría del Evangelio que nos pide el Papa. 

Terminamos nuestra jornada en la Capilla dando gracias a María por esta gran suerte, la suerte de ser de "Paz y Bien".

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 1.2.18 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...