Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Ntra. Sra. de Paz y Bien en el Colegio Niño Dios
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 31.1.17
21 enero 2017 Colegio Niño Dios, Barcelona
Quisimos celebrarlo en un Santuario Mariano, así que decidimos ir a Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Barcelona...
Quisimos celebrarlo en un Santuario Mariano, así que decidimos ir a Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Barcelona, y a sus pies darle gracias por tantos dones recibidos en nuestros grupos de Paz y Bien.

Bajo su protección, varios miembros de nuestros grupos tomaron la Insignia y el Foulard, un nuevo paso, un nuevo compromiso, una nueva ilusión y una mayor entrega. Cantamos a pleno pulmón, y con cariño entrañable, nos pusimos alrededor de la Mesa de su Hijo Jesús para ofrecerle lo más grande: la Eucaristía. En ella, también rogamos por tantas necesidades como vemos en el mundo, no olvidamos a todos los grupos de Paz y Bien y por supuesto pedimos el don de la paz.

Después tuvimos un receso, y …de nuevo nuestra mirada a la Madre para rezar la oración que más le gusta: el rosario.

Nos pusimos bajo su protección con nuestro himno y fuimos a su camarín. Terminamos la tarde, comiendo todos juntos.

A nuestra Madre queridísima, Santa María de Paz y Bien, le pedimos que nos siga bendiciendo y animando para vivir en la Voluntad de su Hijo Jesús siendo testigos de la Paz y el Bien que Él vino a traer.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 31.1.17 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...