Google+ Movimiento Paz y Bien: Cena de Navidad de la Fraternidad de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.12.16
Diciembre 2016 Estelí, Nicaragua
Es importante generar espacios que ayuden a la reflexión y preparación de la llegada de nuestro Salvador…

Paz y Bien, Santa Alegría.

Desde Estelí, compartimos con ustedes la celebración que preparamos año tras año, como es la cena navideña en "Familia Franciscana" recordando ese humilde Portal de Belén donde nació nuestro gran Rey. En la capilla hicimos ese balance a través de reflexiones que nos ayudaron a profundizar como vivimos la Navidad en nuestra sociedad, en el entorno que nos encontramos como cristianos comprometidos, y llegamos a la conclusión con la siguiente interrogante: ¿cómo hacer para detener la indiferencia y disponernos para recibir a Jesús en nuestro Corazón?

Creemos que es importante generar espacios que ayuden a la reflexión y preparación de la llegada de nuestro Salvador para que, como "Cristianos Fraternos", esta fiesta no nos pase por arriba, sino por el contrario, que pueda pasar por lo más hondo de nuestros corazones.

A continuación pasamos a la galería Madre Carmen del Colegio a compartir la  tradicional y típica cena navideña.

Les deseamos una Feliz Navidad a todos los grupos de Paz y Bien, desde este rinconcito de lagos y volcanes.  

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 23.12.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 2/1/17 10:39 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, que felicidad es estar unidos celebrando un año màs la cena navideña y saber compartir como hermanos la preciosa celebraciòn en la capilla y luego el compartir, gracias señor por todo lo bueno que nos dejastes y que sigamos asi en familia. Bendiciones para todos.

 
On 11/1/17 10:45 p. m. , Anónimo dijo...

UHF, QUE BIEN FUE LA CELEBRACIÒN DE LA CENA NAVIDEÑA, FUE UNA NOCHE DE REFLEXIÒN Y UNIÒN ENTRE LOS DOS GRUPOS, SIGAMOS FOMENTANDO ESOS ESPACIOS DE COMPARTIR. DIOS LOS BENDIGA Y NOS GUIE.