Google+ Movimiento Paz y Bien: Retiro de las Fraternidades de Paz y Bien de adultos de Marchena
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 4.11.16
28-29 octubre 2016 Colegio Santa Isabel. Marchena, Sevilla
Nos ayudó a profundizar en el Amor que Dios nos tiene desarrollando en las meditaciones estas palabras "TE AMO" y "VEN, SÍGUEME"...
El viernes 28 y sábado 29 de octubre, una representación de las 3 Fraternidades de Paz y Bien de adultos de Marchena, tuvimos la oportunidad de hacer un retiro dirigido por D. Antero Pascual, el Rector del Seminario de Sevilla, que nos ayudó a profundizar en el Amor que Dios nos tiene desarrollando en las meditaciones estas palabras "TE AMO" y "VEN, SÍGUEME".

Ha sido una experiencia inolvidable para las que hemos participado que nos empuja a salir de nuestras desidias y negligencias y a ponernos a la ESCUCHA de Su Palabra para animarnos a vivir la SANTIDAD a la que cada una está llamada.

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 4.11.16 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...