Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Paz y Bien en Ticuantepe, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.7.16
10 julio 2016 Comunidad Ntra. Sra. de las Nieves. Ticuantepe, Nicaragua
Con San Francisco y Madre Carmen formamos una familia...
El domingo 10 de julio en Ticuantepe en la Comunidad Nuestra Señora de las Nieves, todos los grupos de Paz y Bien: niños, jóvenes y adultos, teniendo como invitados especiales a los padres de los jóvenes y los niños, se congregaron en la Comunidad de Pancho Luz para disfrutar de un día de convivencia.

Se inició con la Santa Eucaristía a las 7:30 de la mañana en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la Eucaristía cantaron los jóvenes y los niños.

Después de la Eucaristía salimos a Pancho Luz. Un grupo se fue en su propio carro, otros en transporte público. Al llegar al lugar empezamos con animación, presentación, oración, dando la bienvenida a todos los participantes, en total 58 personas.

En tres tramos se presentaron la Vida de San Francisco, Madre Carmen y el Movimiento Paz y Bien. Se hicieron juegos y concluimos con una oración por familia en un día maravilloso.

El objetivo de la convivencia era dar a conocer la vida de estos dos santos y el Movimiento. Que los padres conocieran donde se congregan sus hijos, cuáles son las actividades que realizan y cuál es el objetivo del Movimiento. Dar a conocer la misión de la Congregación de las Hermanas Franciscanas a través del Movimiento Paz y Bien.

Al final todos contentos por este día especial. ¡PAZ Y BIEN!  ¡SANTA ALEGRÍA!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 15.7.16 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...