Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 10 · abril · 2016
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 12.4.16

Oración para la semana...


¡Señor, haz de mí lo que quieras! No busco saber anticipadamente tus designios sobre mí, quiero lo que Tú quieras para mí. No digo: “¡Dondequiera que vayas, yo te seguiré!”, porque soy débil, pero me doy a Ti para que Tú seas quién me conduzcas. Quiero seguirTe en la oscuridad, no Te pido más que la fuerza necesaria. Oh Señor, haz que yo lleve cada cosa ante Ti, y que busque lo que a Ti te agrada en cada decisión mía y la bendición sobre todas mis acciones...

Momentos para la reflexión...



Última reflexión

Ámame como eres...

Conozco tu miseria, las luchas, las tribulaciones de tu alma; la debilidad, las enfermedades de tu cuerpo; sé de tu vileza, tus pecados, tus límites: pero te digo igualmente: “Ámame, así como eres, dame tu corazón”. Si tú esperas convertirte en un Ángel para darte al amor... no me amarás nunca. Aunque recaigas a menudo en estas culpas que no querrías siquiera conocer, aunque seas tan débil en la práctica de la virtud, no te permitiré nunca no amarme. Ámame así como eres. En cada instante y en cada situación en la que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la infidelidad. ¡Ámame!
Ámame así como eres...

Leer reflexión completa
Esta entrada fue publicada el 12.4.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...