Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Santa María de Paz y Bien en Estelí, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.2.16
Enero 2016 Estelí y Ticuantepe, Nicaragua
La Fraternidad de jóvenes y adultos de Ticuantepe y Estelí, celebramos juntos, como familia franciscana, el aniversario de nuestra patrona Santa María de Paz y Bien...
Reciban un saludo fraterno de Paz y Bien.

Santa Alegría, la Fraternidad de jóvenes y adultos de Ticuantepe y Estelí, celebramos juntos como Familia Franciscana un aniversario de nuestra patrona Santa María de Paz y Bien.

Desde la mañana recibimos a nuestros invitados especiales y hermanos fraternos de Ticuantepe, con un montaje de bienvenida muy espectacular y preparado con mucho cariño, a continuación nuestro bailatón en la galería de Madre Carmen y como parte central de nuestra celebración la Eucaristía presidida por el presbítero Julio Nororis, cerrando con broche de oro con el compartir y el almuerzo en familia. 

Damos gracias a Dios por esta oportunidad y espacios de formación que nuestras Hermanas Franciscanas nos ofrecen.

Que sigamos luchando contra el mal a fuerza de bien, y que Santa María de Paz y Bien nos proteja siempre en nuestro caminar.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 15.2.16 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

9 Comentarios:

On 16/2/16 10:47 p. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN: SANTA ALEGRIA, GRACIAS SEÑOR POR ESE GRAN DIA LLENO DE ALEGRIA, AMISTAD Y FRATERNIDAD EL COMPARTIR JUNTOS TICUANTEPE Y ESTELI FUE EMOCIONANTE Y CELEBRAMOS A LO GRANDE, LA PREPARACION FUE SUPER TUANI. GRACIAS HERMANAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

 
On 25/2/16 2:55 p. m. , Anónimo dijo...

¡Paz y Bien!fue un gusto compartir con Paz y Bien Esteli y Ticuantepe esta hermosa actividad que Dios les siga bendiciendo y continúen planificando este tipo de evento que ayuda al crecimiento personal a jóvenes y adultos...Felicidades HHFFSSCC su presencia en nuestras ciudades marcan la diferencia...Bendito Sea Dios que tanto nos quiere.

 
On 25/2/16 3:06 p. m. , Anónimo dijo...

Infinitas gracias por tomarme en cuenta y formar parte de esta actividad....como docente de ambos colegios e instructor de la académica de Danza Beautiful Dance fue un gusto participar y animarles por 45 minutos a través de la bailo terapia ...... a ustedes HHFFSSCC mil gracias por todo se les quiere muuuuuuuucho.... Bendito sa Dios que tanto nos quiere.

 
On 29/2/16 11:41 p. m. , Anónimo dijo...

Que bien se ven todos unidos en fraternidad, felicidades a todos los que celebramos ese dia tan especial y muy a lo grande, gracias a todas las personas que prepararon con esmero y dedicacion esta fiesta de nuestra patrona. Dios los bendiga y la virgen santa maria de paz y bien nos proteja.

 
On 29/2/16 11:44 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien: Santa alegria desde un rinconcito de Nicaragua, disfrutamos muchisimos, todo estuvo super, gracias hermanas por la bella celebraciòn desde el inicio hasta el final, todo fue de maravilla. Luchamos contra el mal a fuerza de bien.

 
On 8/3/16 5:20 a. m. , Anónimo dijo...

Fue un momento muy especial compartiendo juntos el el día de santa Maria de Paz y Bien un bello día lleno de alegría

 
On 11/3/16 2:56 a. m. , Anónimo dijo...

Dios les bendiga siempre, feliciddes por seguir el ejemplo de nuestro
padre San Framcisco y Madre Carmen

 
On 11/3/16 2:59 a. m. , Anónimo dijo...

Pax et Bonum; Superno Gaudium Perfusus,Dominus Tecum Paz y Bien Estelí, Ticuantepe Nicaragua, Sigan así, para ser vivos ejemplos de Santidad para todos los jóvenes que estén en sus entornos,
«El Señor te bendiga y te guarde;
ilumine su rostro sobre ti y tenga misericordia de ti.
Vuelva a ti su rostro y te conceda la paz.
El Señor te bendiga, Fraternidad paz y Bien.»

 
On 11/3/16 3:02 a. m. , Anónimo dijo...

Se ven Bien todos los chavos, sigan así, felicidades a todos por hacer la diferencia, oren por el Papa Francisco que tanto nos pide oración por él, Dios les Bendiga y la Virgen Santísima interceda sus oraciones