Google+ Movimiento Paz y Bien: Las Fraternidades de Paz y Bien de Marchena estuvimos de Retiro
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 25.11.15
21 noviembre 2015 Colegio Santa Isabel. Marchena, Sevilla
Las tres Fraternidades de Paz y Bien de adultos de Marchena estuvimos de Retiro en el Monasterio de Santa María de las Escalonias de Hornachuelos para preparar el Adviento...
Con ánimo alegre y dispuestas a escuchar al Señor, las tres Fraternidades de Paz y Bien de adultos de Marchena, fuimos el sábado 21 de noviembre a hacer el Retiro de preparación al tiempo litúrgico de Adviento al Monasterio de “Santa María de las Escalonias” de Hornachuelos.

Hubo tiempo para todo: reflexionamos con la 1.ª parte de la Bula de convocación del Papa Francisco para el Año Santo de la Misericordia, oramos largamente ante el Sagrario, compartimos generosamente el almuerzo, nos unimos a los monjes en la Hora Litúrgica de Sexta, nos reconciliamos recibiendo el Sacramento de la Penitencia y de vuelta en el autobús disfrutamos cantando canciones de todas las épocas.

Fue un día pleno de gracias.

Pedimos al Señor nos siga alentando en la espera de Su Venida para vivir en Su Voluntad.

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".
Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 25.11.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...