Google+ Movimiento Paz y Bien: Retiro de bachillerato en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 28.10.15
9, 10 y 11 octubre 2015 Colegio Ntra. Sra. del Rosario. Estelí, Nicaragua
El lema del retiro era: “Señor, yo soy tuyo”, todos las actividades iban orientadas a hacer realidad en sus vidas este mensaje...
El pasado 9,10 y 11 de octubre, los alumnos de bachillerato, un total de 150 jóvenes del Colegio Nuestra Señora del Rosario, tuvieron su retiro especial.

Fueron días de alegría, reflexión, compartir y oración. El lema del retiro era: “Señor, yo soy tuyo”, todos las actividades iban orientadas a hacer realidad en sus vidas este mensaje.

El retiro especial estuvo dirigido por Sor Luz Armenia, Sor Rosa, Sor Elena, Sor Seneyda y 26  integrantes de la Fraternidad de Adultos y Jóvenes de Paz y Bien.

Damos gracias a Dios por la generosidad que suscita en aquellos que le sirve y la capacidad de responder a aquellos que le buscan.

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 28.10.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...