Google+ Movimiento Paz y Bien: Toma de Insignia en Estelí, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 24.5.15
9 mayo 2015 Estelí, Nicaragua.
Santa María de Paz y Bien es la que nos convoca en este lugar de encuentro de todos sus hijos, para  manifestar la gratitud, el cariño y el amor que le tenemos como sus hijos predilectos...

Reciban la más cordial bienvenida en este momento en que participamos de nuestra Eucaristía en este Tiempo de Pascua, así iniciamos la solemne fiesta de toma de Insignias en las diferentes etapas de la Fraternidad de Paz y Bien, el pasado 9 de mayo entorno a Santa María de Paz y Bien patrona de nuestro movimiento.

Nos reunimos en ambiente de fiesta y familia Franciscana para celebrar juntos la acción de gracias por Excelencia. Fue un día tan importante para todos los miembros de la Fraternidad,  hace algunos años nos llamó  el Señor a cada uno de nosotros a formar parte de esta familia de Paz y Bien, durante los cuales hemos ido caminando como grupo unido junto a nuestra patrona Santa María de Paz y Bien.

Ella es la que nos convoca en este lugar de encuentro de todos sus hijos, para  manifestar la gratitud, el cariño y el amor que le tenemos como sus hijos predilectos.

Por eso con gozo podemos proclamar a los cuatro vientos: “Luchamos contra el mal solo con el Bien"

“PAZ Y BIEN”.

Y ahora puedes...
  1. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  4. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 24.5.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

7 Comentarios:

On 26/5/15 12:31 a. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN: SANTA ALEGRIA, FUE UN DIA MARAVILLOSO DONDE TODOS CELEBRAMOS A LO GRANDE NUESTRA TOMA DE INSIGNIA, FELICIDADES A TODA LA FRATERNIDAD QUE SE LUCIO, COMO SIEMPRE UNA VEZ MAS. SIGAMOS LUCHANDO CONTRA EL MAL, A FUERZA DE BIEN. SOMOS HERMANOS, MUCHISIMA ALEGRIA.

 
On 26/5/15 6:13 p. m. , Anónimo dijo...

En realidad la misa estuvo estupenda, preparada por las hermanas, la pasamos súper, los compañeros recibieron insignias, comprometiéndose con el apostolado y servicio a la iglesia, felicidades a todos los miembros de PAZ Y BIEN, ya saben a luchar contra el mal solo con bien.

 
On 26/5/15 11:26 p. m. , Anónimo dijo...

Hola paz y bien de Nicaragua, felicidades se nota la buena preparaciòn de la celebraciòn, todos unidos como hermanos formando una sola familia. Dios los bendiga a todos.

 
On 27/5/15 12:44 a. m. , Veronica dijo...

Paz y Bien!
Hermanas os fue un dia donde renovamos nuestro compromiso y Amor al Señor y a la Virgen!
Un Abrazo Fraterno desde Esteli, Nicaragua

 
On 3/6/15 11:52 p. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN: SANTA ALEGRIA, HERMANOS DE FRATERNIDAD, QUE BIEN ES ESTAR TODOS REUNIDOS ALREDEDOR DE SANTA MARIA NUESTRA PATRONA. TODO ESTUVO BIEN PREPARADO. LA FIESTA LA SIGUIMOS AL DIA SIGUIENTE EN UNA FINCA LA CELEBRAMOS A TODO DAR, COMO BUENOS HERMANOS FRATERNOS FUERTES. DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE.

 
On 3/6/15 11:55 p. m. , Anónimo dijo...

Hola mi gente, todo tuanis al estilo Franciscano, ese dia fue inolvidable para toda la fraternidad de las distintas etapas que tomaron sus insignias, sigamos adelante con la alegria qque nos caracteriza. Felicidades a toda la fraternidad.

 
On 25/7/15 9:44 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades a mis hermanos nicaragüenses. A esta actividad le podemos llamar "Pasos de nuestro encuentro con el amor de Dios". Muchas felicidades y que sigan luchando contra el mal a fuerza de bien.