Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 3 · mayo · 2015
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 30.4.15

Oración para la semana...


Gracias, Señor, mi Vida, mi savia. Gracias, oh mi morada, en la cual puedo y deseo permanecer; Gracias mi Maestro, mi fuerza en el actuar, en el cumplir cada cosa. Tú, Jesús, me has llamado a ser sarmiento fecundo, siendo yo mismo fruto de Tu Amor para los hombres, siendo vino que alegra el corazón. Señor, ayúdame a realizar esta Palabra tuya bendita y verdadera, siendo Creíble más que creyente...




Para reflexionar...

Para ser discípulo de Jesús no basta con estar informado sobre Él, es necesario “permanecer” en Él, permanecer unidos a Jesús para superar las dificultades, perseverar en medio de la adversidad y dar frutos concretos de amor.

¿Qué facilidades y qué dificultades encuentro para estar unido a Él?  ¿Qué frutos me siento llamado a dar en este momento de mi vida?

Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 30.4.15 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...