Google+ Movimiento Paz y Bien: Puertas abiertas en el Colegio María Inmaculada de Antequera
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 9.4.14
28 marzo 2014 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga
 IV edición de puertas abiertas. Una noche que consiste en abrir puertas: las de la Iglesia, las del corazón, las de la oración, las de la gracia...
El 28 de marzo por fin celebramos nuestra «IV Edición de Puertas Abiertas». No es una “jornada de puertas abiertas”, sino una noche que consiste en abrir puertas: las de la Iglesia, las del corazón, las de la oración, las de la gracia...

De nuevo fue una gran experiencia de encuentro con el Señor y de Nueva Evangelización.
Realmente una noche de gracia.

Las puertas de la Iglesia estuvieron siempre abiertas durante todo el tiempo de la oración-adoración. En el fondo siempre hubo gente saliendo y entrando. Hubo movimiento, y… ¡de eso se trataba!

Queremos propiciar el encuentro con el Señor en la noche, sobre todo en la noche de los jóvenes.

A las 21:00 h. los que habían venido a cenar comenzaron en la sala de Paz y Bien. Media hora más tarde teníamos la Iglesia abierta de par en par iluminada y preparada para “las visitas inesperadas y planeadas” de la noche.

A las 22:00 h. uno de los sacerdotes expuso el Santísimo y a continuación rezamos el Oficio de Lectura.

Después comenzó una oración prolongada a través de cantos, lecturas breves del Evangelio y Testimonios. Mientras tanto los sacerdotes estuvieron confesando a todo aquel que lo deseara.

En la segunda parte de nuestro encuentro hicimos una invitación expresa a salir a la calle en la noche del viernes a buscar jóvenes para invitarles a venir a la Iglesia a rezar con nosotros y encontrarse con Él.

Mientras, siempre permaneció un grupo en la Iglesia (Hermanas, Comisión de Cantos, Sacerdotes confesando, personas adultas), sosteniendo con la fuerza de la oración a los que salen, y pidiendo por aquellos con los que éstos se iban a encontrar.

Después de cerrar las puertas a las 00:15 h., con los que se quedaron a dormir terminamos en el desayuno.

¡Hasta la próxima que el Señor nos conceda!

Y ahora podéis...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la actividad.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Conectaros al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercaros a Jesús con la oración en "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien tenemos un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 9.4.14 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...