Google+ Movimiento Paz y Bien: Encuentros de las Fraternidades de Paz y Bien de la Zona Sur
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 21.3.14
15 marzo 2014Antequera, Málaga
El Señor fue generoso en sus bendiciones. A Él le encomendamos que sepamos dar el fruto de las buenas obras...
El sábado 15 de marzo, en Antequera nos reunimos algunos miembros de las Fraternidades de Osuna, de la Victoria, de Palma del Río y de María Inmaculada.

Compartimos un Encuentro de Fraternidad. 

Después de la oración inicial y la invocación al Espíritu Santo, partimos desde la Victoria hacia un lugar precioso llamado: “El nacimiento de la Villa”, por el delicioso ‘Camino del Río’, como se le conoce aquí en Antequera, realizando la Palabra para el Camino, en un contexto idílico: La Creación, la belleza de la naturaleza, el cielo azul, y el verdor del campo nos acompañaron y ayudaron a abrir nuestro corazón a las Buenas Noticias del Evangelio y a la Alegría del Evangelio que el Papa Francisco nos ha propuesto. El Señor iluminó nuestro corazón en la reflexión personal y la puesta en común de la revisión de la Fraternidad.

Después de la comida, dejamos nuestro mensaje en la naturaleza “¡ALEGRAOS EN EL SEÑOR!”, adornado por las flores de los árboles de la incipiente primavera, como podéis ver en las fotos.

Finalizamos el Encuentro uniéndonos a la celebración de la Santa Misa con los grupos de Adultos de España que estaban reunidos en la Inmaculada.

De nuevo el Señor fue generoso en sus bendiciones. A Él le encomendamos que sepamos dar el fruto de las buenas obras.

Y ahora...
  1. Podéis ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Desde aquí podéis visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. También podéis visitar el Twitter en Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Y lo más importante, "Tú oración semanal y en familia". Acércate a Jesús con estas oraciones...

En Paz y Bien tenemos un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 21.3.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...