Google+ Movimiento Paz y Bien: La Fraternidad de Paz y Bien por la Reserva Natural de Tisey
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 9.10.13
4 agosto 2013
Estelí, Nicaragua
Contemplamos nuestra hermana naturaleza en el bello lugar turístico y reserva natural de Tisey en Nicaragua
Paz y Bien, Santa Alegría.

Reciban desde esta tierra de lagos y volcanes un caluroso y fraterno saludo.

El domingo cuatro de agosto nos dirigimos a contemplar nuestra hermana naturaleza, en el bello lugar turístico y reserva natural de Tisey ubicada en una montaña alta al norte de nuestra ciudad de Estelí, fue un día de reflexión con el entorno natural y también de ocio, y luego el compartir juntos el sabroso almuerzo típico de nuestra tierra.

Le damos gracias a Dios por este maravilloso encuentro. Luchamos contra el mal solo con el bien.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 9.10.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

5 Comentarios:

On 9/10/13 12:58 p. m. , Yahaira, dijo...

"Bendito sea Dios que tanto nos quiere". Que el Señor les bendiga siempre y que con sus vidas puedan seguir testimoniando el gran Amor de Dios. María Santísima les guarde en su corazón.

 
On 11/10/13 6:30 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y BIEN: SANTA ALEGRIA Y DE LA AUNTENTICA, SI GRACIAS AL SEÑOR FUE UN BELLO DÌA DE COMPARTIR CON LA HERMANA NATURALEZA, LA PASAMOS SUPER BIEN, QUE SIGAMOS UNIDOS SIEMPRE TODOS LOS DOMINGOS, LOS ESPERAMOS EN NUESTRAS REUNIONES. DIOS LOS BENDIGA A TODA LA FRATERNIDAD.

 
On 20/10/13 5:38 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: Fue una experiencia hermosa realmente me siento bendecido al ser parte de esta gran familia

 
On 20/10/13 5:40 a. m. , Anónimo dijo...

Sin duda una experiencia unica al lado de mis hermanos

Dios les bendiga

 
On 6/11/13 5:57 p. m. , Anónimo dijo...

Me alegra pertenecer a la fraternidad de Paz y Bien... En esta fraternidad convivimos juntos como una famila bajo en ejemplo de Madre Carmen y El ejemplo de San Francisco de Asis... Y a travez de esa experiencia que tuvimos en la reserva natural EL Tisey.. Aprendimos a valorar la importancia de la naturaleza y su significado a travez de la reflexion del Cantico de Las Creaturas... Dios Bendiga hoy y Siempre a esta Fraternidad y comunidad de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones... Pasenla MODERNOY CON ESTILO ATT: Octavio Hernandez