Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento de Paz y Bien en Madrid
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 24.11.12
15 octubre 2012 Madrid
El día 15 de octubre, tuvimos nuestra convivencia de lanzamiento para nuestros alumnos de 5.º curso en el Santuario de Schoenstatt . El "viaje para algunos fue inolvidable..."
El día 15 de octubre, tuvimos nuestra convivencia de lanzamiento para nuestros alumnos de 5.º curso, en la jornada de la tarde, para darles a conocer nuestro Movimiento de Paz y Bien.

El "viaje para algunos fue inolvidable". Como la tarde soleada de este cálido otoño, así invitaba, nos fuimos al Santuario de Schoenstatt  para comenzar allí nuestra convivencia. Allí preside la Virgen bajo la advocación de la Madre Tres veces Admirable (MTA). Con su niño en brazos y coronada como Reina nos invitaba a abandonarnos a su poder y su bondad.

Un ambiente muy bueno, de participación y colaboración por parte de todos hizo que el tiempo se hiciera muy corto para algunos. Fueron unos momentos entrañables donde vivimos las características y señas de identidad de  nuestro movimiento, la experiencia de sentirnos Iglesia, de conocer otros grupos de católicos y de sabernos todos bajo el manto y la protección de la única Madre bendita. A ella os confiamos a todos  y a cada uno de los miembros y pedimos por nuestro Movimiento. Ella la tres veces admirable nos enseña a Amar, a Amar siempre y a Amar  a todos. El lema de ese santuario es Madre nada sin ti, nada sin nosotros...

Santa María de Paz y Bien guarde en su Corazón los deseos y anhelos para este curso y vele con Amor de Madre por todos los miembros de Paz y Bien.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 24.11.12 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...