Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia con niños de la Escuela Belén Fe y Alegría de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 18.7.12
6 julio 2012 Estelí, Nicaragua
Una mañana agradable, llena de juegos y sonrisas, experimentaron todos los infantes, concluyendo con el juego del “amigo secreto”...
El pasado viernes 6 de julio, en las instalaciones de la Escuela Belén Fe y Alegría, el equipo de servidores de Paz y Bien, bajo la dirección de la hermana Juanita Rizo, llevaron a cabo la convivencia “Desde el corazón brota la vida” para más de setenta niños de sexto grado de primaria.

Una mañana agradable, llena de juegos y sonrisas, experimentaron todos los infantes, concluyendo con el juego del “amigo secreto” con intercambio de regalos entre todos. 
¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 18.7.12 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 18/9/12 5:54 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, este dia fue grandioso lleno de paz y alegria, ya que los servidores cumplimos una vez màs nuestro servicio para estos niños de la Escuela Belèn, ojalà sigamos haciendo el Bien a muchos que lo necesitan. Dios les bendiga desde esta bella tierra de lagos y volcanes.