Google+ Movimiento Paz y Bien: Toma de insignias de Paz y Bien en Estelí, Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 11.5.12
6 mayo 2012 Estelí, Nicaragua
San Francisco de Asís, y nuestra Beata Madre Carmen, saltan de alegría en el cielo por la toma de insignias de Paz y Bien, en Estelí, Nicaragua...
El pasado sábado 6 de mayo, y entorno a las fiestas de Madre Carmen del Niño Jesús, otros integrantes de Paz y Bien, de las distintas etapas, han renovado sus compromisos con la Iglesia, recibiendo las insignias correspondientes. La solemne Misa tuvo lugar en la Parroquia La Cruz del Calvario, y fue presidida por el Pbro. Rigoberto Delgadillo, quien hizo hincapié en la ardua tarea de ser portadores de la Paz y del Bien, siendo siervos inútiles, haciendo nada más que lo que nos correspondía hacer.

Fue un momento muy emotivo, y a la vez motivador, para continuar con nuestro apostolado, según nuestras capacidades y condiciones. Durante la eucaristía fueron otorgadas más de 25 insignias, más de 15 fulares, aproximadamente 20 bíblias, 8 taus y 6 miembros, de los mayores, recibieron la barca. La actividad estuvo dirigida por las Hermanas Franciscanas, y específicamente por las animadoras de Paz y Bien, las Hermanas Juanita Rizo y Rosa María Aybar.

Esta es otra prueba del amor del Señor, que no deja de llamar siervos a su mies, fortaleciéndoles cada día y animándoles a continuar, confiando siempre en la Divina Providencia, que de todo nos sacará con bien. Al día siguiente, se ha tenido un compartir, para celebrar la toma de insignias.

Así encarnamos las palabras de Madre Carmen, yendo por esos mundos a enseñar a los hombres, a conocer y amar a Dios.
Esta entrada fue publicada el 11.5.12 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

10 Comentarios:

On 11/5/12 7:32 p. m. , HNA. VISITACION dijo...

BIEN, MUCHACHOS, MUCHACHAS, BIEN POR PAZ Y BIEN; COMO SIEMPRE ACTIVOS, ALEGRES, ENTUSIASTAS, CON EL GOZO DEL DEBER CUMPLIDO.

YO DESDE AQUÍ SIGO TODAS SUS ACTIVIDADES Y ME SIENTO ORGULLOSA Y PARTE DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE PAZ Y BIEN

PIDO POR UDS.

 
On 13/5/12 6:58 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: santa alegria, que gran dia y solemne misa, fue un gran orgullo estar todos unidos formando una familia, gracias a las hermanas franciscanas que prepararon esta celebración. Sigamos luchando contra el mal solo con el bien.

 
On 14/5/12 4:18 a. m. , Anónimo dijo...

Dias y tardes como esa fueron pocas! El recibir cualquiera de las insignias, era como un gran empujon que nos animaba a seguir con nuestra mision de ser gente de paz, q lucha contra el mal, solo con el bien! Saludos a sor Visi!

 
On 15/5/12 12:50 a. m. , Anónimo dijo...

Claro que fue una tarde bella e inolvidable, todo estuvo bien preparado, gracias hermanas por tan buena celebracion, se nota el estilo franciscano, que sdigamos simpre así de activos y comprometidos. Los Quiero a todos.

 
On 15/5/12 12:53 a. m. , Anónimo dijo...

Pedro, te felicito te lucistes con el montaje, se nota que eres buena honda y buen coordinador del grupo, gracias por todo okey. Dios te bendiga hermano.

 
On 15/5/12 1:05 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien Santa Alegria. Ese dia fue hermsoso ya q muchos recibieron simbolos de paz y bien y no solo un simbolo un compromiso tambien.Aunque yo no estuve en la celebracion del domingo 6 de mayo espero q hay sido un dia de gran bendicion y Pedro se lucio con el montaje esta hermoso.
Saludos a todos y a Sor Vici tambien q la extrañamos mucho.

 
On 21/5/12 3:35 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien demasiada alegria al haber tomado una tau el cual a significado despues de la jornada mundial de la juventud un logro adquirido pero adquiriendo mas compromiso dia a dia con mi familia paz y bien y con gritos de o9rgullo digo formo parte de la familia paz y bien y sor visi ud forma parte de esta familia aunque no estuvo para mi estuvo presidiendo cada momento gracias paz y bien SANTA ALEGIA Y DE LA AUTENTICA bendito sea Dios que tanto nos quiere att: Enma

 
On 29/5/12 7:23 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien"""una familia unida donde todo podemos compartir y disfrutar como familia,estuvo super genial el encuentro k tuvimos en la iglesia el calvario gracias hermanos por estar siempre con nosotros en los buenos y malos monentos, seguimops luchando contra el mal solo con el bien " paz y bien" los invitos siempre estar en un grupo activo km el nuestro. chao nos vemos cada domingo.

 
On 31/5/12 4:32 p. m. , Anónimo dijo...

Que super bien estuvo la celebracion de toma de insignia, realmente nos pusimos las pilas, todo bien como grupo que camina unido, gracias hermanas de Esteli por tan bella celebracion. saludos a todos los amooooooooooo.

 
On 31/1/13 6:12 p. m. , Anónimo dijo...


Me gustaría pedir por mi tía q tiene apendicitis y ahora mismo se
estará operando.Ella se llama Rosario y tiene una hija de 7 años
que aun no se lo han dicho. Y he confiado en vosotros queridos
amigos para que pidáis por ella .GRACIAS