Google+ Movimiento Paz y Bien: De excursión a la playa en Estelí...
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 11.5.12
1 mayo 2012 Estelí, Nicaragua.
Más de 30 miembros de Paz y Bien madrugaron para iniciar su viaje hacia la playa, donde se aprovecho para tener un día fuera de lo común, para convivir fraternamente...
Nuevamente, y por tercer año consecutivo, ¡¡¡Paz y Bien de Estelí sale de excursión!!! Esta vez, la visita tuvo lugar a las playas del Pacífico Sur: “La Boquita” y “Casares” en el departamento de Carazo. Más de 30 miembros de Paz y Bien madrugaron para iniciar su viaje hacia la playa, donde se aprovecho para tener un día fuera de lo común, para convivir fraternamente entre todos.

Además de disfrutar de la grandiosidad del mar, y de la santa hermana agua, pura y casta, tuvimos la dicha de visitar el mirador de “Catarina”, con una preciosa vista a la Laguna Cratérica y a las artesanías, propias del lugar, que se ofrecen a los visitantes. Una vez mas podemos decir junto con Madre Carmen: ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 11.5.12 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

4 Comentarios:

On 13/5/12 12:56 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, fue un dia estupendo en contacto con la hermana naturaleza. gracias por este dia.

 
On 14/5/12 7:19 p. m. , Anónimo dijo...

Prof. Jairo Enoc Sevilla (Escuela Belén Fe y Alegría)
Paz y Bien: Santa Alegría ese día fué para compartir con los jovenes de la fraternidad de Paz y Bien, gracias por la invitación ya que me hicieron recordar mi juventud, como docente comprometido con las Hnas Franciscanas me siento orgulloso de su trabajo como guía de tantos jovenes comprometidos con la fraternidad.
Nuevamente Gracias Hnas, Hnos la pase super bien y me senti excelentemente relajado
Dios les pague

 
On 15/5/12 12:47 a. m. , Anónimo dijo...

Okey, como la pasamos super bien, todos unidos y ademàs disfrutando de esa hermosa playa y de nuestra belleza naturaleza de nuestro país, vaya que gozada y que buena fraternidad pertenezco, me siento orgulloso de pertenecer al grupo. Chooooooooo

 
On 15/5/12 5:41 p. m. , Pedro Salvador dijo...

Una experiencia fraterna para fortalecer nuestros lazos de unidad! Bendito Dios que tanto nos quiere. Reflexionamos ademas en la inmensidad del mar, como somos tan poco ante la inmensidad de Dios!
Excelente dia... Paz y bien!