Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia en Pizarra de los grupos del Colegio María Inmaculada
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 24.5.12
4 mayo 2012 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga.
La tarde del 4 de mayo, que como cualquier viernes, dedicamos a Paz y Bien, esta vez fue especial, en otro lugar: en el Albergue Madre Carmen en Pizarra...
Salimos cargados de ilusiones, sobre todo los más jóvenes… Quisimos empezar con dos actividades alternativas: “Visita virtual a la Sábana Santa” para los más mayores y el juego de “Los campamentos” en el río para los más pequeños.

A la vuelta: duchas, cena y VELADA… La oración de la noche puso el broche al día.

Después del descanso inauguramos el sábado con nuestra oración de la mañana poniendo el día entero en manos del Señor con el deseo de que así sea nuestra vida entera. Desayunamos y comenzamos el “trabajo fuerte” del encuentro: Distintos talleres, unos más profundos combinados con otros más lúdicos, todos con el objetivo de estrechar nuestros lazos en Paz y Bien y fortalecer nuestra amistad con Jesús... de la mano de María. El momento del Ángelus sirvió para “retomar fuerzas” para continuar… Después de la comida tuvimos también actividades alternativas, para continuar con el trabajo de la mañana. Después de la merienda y con las mochilas de nuevo preparadas para partir nos unimos en oración compartida y con el corazón en fiesta dando gracias al Señor que es el que nos convoca.

Regresamos a nuestros hogares con las pilas bien cargadas. Gracias, Señor, por darnos oportunidades como ésta en la vida. BENDITO SEAS.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 24.5.12 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...