Google+ Movimiento Paz y Bien: PIZARRA 2012
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.4.12
31 marzo 2012 · 3 abril 2012 Pizarra
"Siguiendo a Jesucristo, proclamando el amor redentor..."
Nuestra Convivencia de Pizarra'12 con Claridad III y Camino. Gente que disfruta, con el corazón en fiesta.

Una experiencia de fe en comunidad única e irrepetible. Todos seguimos a Jesús luchando contra el mal con el bien...
Puedes ver desde aquí algunas fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 10.4.12 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

5 Comentarios:

On 11/4/12 12:18 p. m. , Jose Antonio y Remes dijo...

Gracias ,Gracias, Gracias porque con vuestra ayuda hermanas estáis haciendo que nuestros hijos crezcan como personas y a vosotros jóvenes todosss,que no decaiga vuestro Amor por Jesús y sepáis ser fieles testigos de Él allí donde os encontréis .Gracias, Gracias, Gracias .

 
On 12/4/12 11:34 p. m. , Anónimo dijo...

Gracias a este grupo de Paz y Bien de Claridad 3 y Camino que han sido un maravilloso ejemplo de Convivencia.
Que no se apague el Espíritu y que contagiéis con vuestra vida ¡¡mucha fe!!.
Gracias Hermanas y Animadores.
¡¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!!
Sor CMC

 
On 14/4/12 12:39 p. m. , Sor Ana Pilar dijo...

Infinitas gracias a todos, a TODOS, por el buen ejemplo que habéis dado en todos los momentos. Me he sentido muy cómoda entre vosotros, hemos podido trabajar a fondo en un ambiente inigualable de amistad y de unión... algo que yo personalmente no he vivido en convivencia alguna (y llevo muchas ya...).Pido al Señor, con Quien tan estupendamente hemos estado estos días de convi, que siga derramando sobre todos vosotros su bendición abundante. Y que su Madre bendita siga llevándonos de la mano por el camino de la Paz y del Bien. Muchísimas gracias de corazón a todos.

 
On 14/4/12 4:41 p. m. , Maria Valladolid dijo...

Tenía ganas de que subieran ya el vídeo a la página web y comentar lo increíble que han sido esos días para mí. Es el primer año que voy y aunque ya conocía algunas hermanas y gente(por motivo de la Jmj) me he sentido en familia. Gracias a todas las hermanas (Sor Lucia,Sor Puri,Sor Teresa Avellaneda,Sor Cruz,Sor Fuensanta,Sor Lucila,Sor Carmen María etc..) por el trabajo y el esfuerzo que han hecho,por las ganas que le han puesto todas para que esta convivencia haya sido estupenda y en especial a tres de ellas que me han marcado mucho en estos días como son Sor Ana Pilar,Sor Esther y Sor Maria Teresa Gil.
Gracias a todos los animadores también por su trabajo en todo momento,ayudando a las hermanas,coordinando muchas cosas etc.. Mil gracias.
Gracias a toda la gente que ha venido de Madrid,Osuna,Palma del Río,Antequera,Melilla, Marchena(creo que estan todas...) Que me han hecho pasar una convivencia genial,con momentos de risa,con momentos de tristeza,momentos de cantar,momentos de llorar etc... Gracias a todos por esfuerzo que habéis hecho, por cada oración, por cada velada etc... se ha notado que habéis puesto ganas y empeño.
Y por último gracias al Señor por que sin Él ésta convivencia no habría sido tan estupenda y tan increíble
Un abrazo fuerte a todos
María

 
On 5/5/12 5:57 p. m. , Anónimo dijo...

Fue una experiencia que verdaderamente cambió mi vida. Gracias a todos los que hicieron posible que esos cinco días fueran inolvidables.