Google+ Movimiento Paz y Bien: Desierto con los miembros de Paz y Bien de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 18.4.12
4 abril 2012 Estelí, Nicaragua
Fue un día totalmente provechoso, rico en oración y contemplación. Sobretodo en medio de la Semana que cambio al mundo...
El pasado Miércoles Santo, se han congregado los miembros de la Fraternidad de Jóvenes, y de Adultos de Paz y Bien de Estelí, en un profundo silencio, tratando de interiorizar en “Mi Cristo roto”.

Mas de 40 personas, se retiraron a las afueras de la ciudad, y aprovechando el silencio del campo, se sumergieron en su propia realidad para poder reconocer los Cristos rotos de sus vidas. Fue un día totalmente provechoso, rico en oración y contemplación, sobretodo en medio de la Semana que cambio al mundo.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 18.4.12 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

4 Comentarios:

On 18/4/12 9:44 p. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN: SANTA ALEGRIA, QUE DIA TAN ESPECIAL EN MEDIO DE LA SEMANA SANTA, FUE VERDADERAMENTE D REFLEXION Y CONTEMPLACION, GRACIAS A LAS HERMANA QUE ORGANIZÒ TODO, OJALA SIGAMOS CREANDO ESTOS ESPACIOS DE SILENCIO. LUCHAMOS CONTRA EL MAL SOLO CON EL BIEN.

 
On 21/4/12 4:09 a. m. , Pedro Salvador dijo...

La verdad que ha sido una mañana genial, como pocas, en la que nos hemos encontrado con nosotros mismos,y con el Señor agonizante. Indudablemente debe reconocerse el arduo y fructuoso empeño de la hna. Juanita Rizo, quien animó el desierto! Para muchos, nos ayudo a vivir mas en plenitud la semana santa! Paz y bien...

 
On 25/4/12 12:49 a. m. , Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro, fue una mañana super, ojalà sigamos teniendo esos momentos de silencio que falta nos hace, gracias hermana por preparar ese dìa de desierto, la verdad que la vivimos al maximo. un saludo para todos.

 
On 11/5/12 5:11 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien..!! Fuen un dia muy binito, compartimos y encontramos nuestro Cristo Roto y tratamos de reconstruirlo como hijos de Dios que somos. Agradesco a las Todos los miembros de PAZ Y BIEN que partisiparon en este desierto. Dora.Fraternidad de Adultos.