Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia Cuaresmal de los grupos del Colegio Sagrado Corazón
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.3.12
17 marzo 2012 Colegio Sagrado Corazón. Mataró, Barcelona
Iniciamos nuestra convivencia con una oración sencilla y poniéndonos bajo el amparo de nuestra Madre...
Queríamos profundizar en la Palabra de Dios desde el Evangelio de San Marcos, como nos ha indicado la Pastoral Diocesana con su «Misión Metrópolis». Estar a la escucha como Santa María de Paz y Bien y llevar esta Palabra a la vida con la oración y el compromiso serio de entregarnos con generosidad a Dios y a los hermanos.

Iniciamos nuestra convivencia con una oración sencilla y poniéndonos bajo el amparo de nuestra Madre. A continuación emprendimos la ruta por el parque divididos en grupos. En cada parada nos asomábamos a una escena del Evangelio, profundizábamos en ella y a continuación debíamos realizar una dinámica.

Cuando terminamos nuestra ruta, tuvimos nuestra comida fraterna y a continuación un rato de expansión con juegos dirigidos en los que pudimos disfrutar y reír.

Terminamos nuestra jornada de convivencia, poniéndonos a los pies de la cruz, junto a la Virgen, para recoger las palabras que Jesús dijo desde la cruz. Allí ofrecimos a Jesús nuestro compromiso cuaresmal de vivir a la escucha de la Palabra y dejándonos transformar por ella.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 23.3.12 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...