Google+ Movimiento Paz y Bien: Navidad en la Comunidad de Adultos del Colegio San José
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 9.1.12
4 enero 2012 Colegio San José. Mataró, Barcelona
La Comunidad de Paz y Bien de Adultos del Colegio San José os desea a todos FELIZ AÑO 2012...
Como en otras ocasiones compartimos con vosotros algunas de las actividades en nuestro caminar como Fraternidad.

En Adviento visitamos una de las residencias de nuestra Parroquia y algunas familias para compartir con ellos LA PALABRA Y LA VIDA. Son experiencias que nos enriquecen. Los ancianos necesitan quien les escuche y les acompañe en su soledad; se dejan querer y expresan su cariño. Una de las ancianas, ciega, decía que así como estaba, era feliz y le daba gracias a Dios todos los días.

En una de las casa de familia que tuvimos el encuentro, familia muy de la Parroquia, de qué manera tan ejemplar la señora expresaba su amor hacia su esposo; decía con toda sencillez que su marido es tan bueno que si llega al cielo y a la vez llega otro y sólo hay sitio para uno, él se quedaría fuera.

¡Cuánto nos enseñan! ¡ellos son los sencillos y humildes de corazón!

El día veintisiete, como de costumbre compartimos con las Hermanas un rato muy alegre y fraterno. Vestidos de pastores y pastoras animamos este rato y luego un sencillo y rico piscolabis.

Otro momento significativo de la fraternidad fue el día cuatro de enero en casa de uno de los hermanos de la Comunidad. Iniciamos con un rato de oración-contemplación al Niño de Belén. Luego la sorpresa del amigo invisible y finalmente el piscolabis; fue un encuentro de mucha alegría.

Esperamos disfrutéis viendo las fotografías.

PAZ Y BIEN A TODOS

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 9.1.12 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

6 Comentarios:

On 10/1/12 4:44 p. m. , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 10/1/12 8:30 p. m. , miguel a.fuentes dijo...

os aseguro que si no tubiera el corazon roto me gustaria disfrutar con vosotros esos momentos tan buenos QUE EL SEÑOR OS VENDIGA

 
On 10/1/12 9:48 p. m. , Anónimo dijo...

Quiero decir que es una gozada permanecer a este maravilloso grupo de adultos, en el que lo primero es el Señor, pese a las dificultades que se nos presentan. Gracias a la confianza que se ha creado entre los hermanos, la fidelidad y sobre todo el convertirnos en una gran familia estamos hoy aquí, queriendo vivir a la luz del Evangelio., La familia de los hijos de Dios, donde detrás de la risa hay mucho cariño e ilusión por ser verdaderamente gente DE PAZ, QUE LUCHA CONTRA EL MAL SOLO CON EL BIEN... QUE EL SEÑOS OS BENDIGA...

 
On 12/1/12 10:35 p. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN.
ES MARAVILLOSO GOZAR DE SU AMISTAD Y VER CON QUE ENTUSIASMO TRABAJAN PARA EL REINO, DE ESA MISMA MANERA QUIZAS NO TAN IGUAL AQUI SSEGUIMOS TRABAJANDO, MUY BELLAS SUS OBRAS, GRACIAS POR SER NUESTROS AMIGOS.

ELENA
SAN FRANCISCO, VENEZUELA

 
On 13/1/12 4:14 p. m. , Miguel A. Fuentes dijo...

que puede haber entre el primer anonimo y el segundo anonimo si se identifican igual .
yo creo conocer bastante bien a todos y se que hay quien se siente sola , quien esta pasando una enfermedad ,quien sufre por su madre, quien sufre por sus hijos etc..etc.. todo eso detras de las risas.ADMINISTRADOR PACIENCIA.

 
On 13/1/12 11:14 p. m. , Anónimo dijo...

nuria romero ,se siente muy orgullosa de pertenecer a Paz y Bien, y le doy Gracias a Dios, por haberlo puesto en mi camino gracias al Colegio y ha las hermanas,somos una familia con sus pros y sus contras,alegrias y tristezas como en todas las familias, pero con Amor todo se puede,un beso para todos