Google+ Movimiento Paz y Bien: La Navidad se adelantó para los jóvenes de Paz y Bien de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 19.12.11
4 diciembre 2011 Estelí, Nicaragua.
La fraternidad de Paz y Bien de Estelí, se reunió en un banquete en honor al Niñito nacido en Belén...
El pasado domingo 4 de diciembre, la fraternidad de Paz y Bien de Estelí, se reunió en un banquete en honor al Niñito nacido en Belén.

La agenda de la noche, se centraba totalmente en el nacimiento de Jesús y en la gran Fiesta Mariana de la Inmaculada Concepción, en la que reflexionamos sobre estos dos grandes misterios, intercambiamos regalos y compartimos una sencilla cena, al estilo franciscano que nos caracteriza.

La cena tuvo lugar en la casa de retiros del Colegio Nuestra Señora del Rosario, y participaron más de 30 jóvenes, pertenecientes a la fraternidad, bajo la dirección de sor Juanita Rizo.

El compartir ha fortalecido los lazos de hermandad y ha preparado una cuna bien calentita para esperar al niño Dios.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 19.12.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

15 Comentarios:

On 19/12/11 5:46 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien: santa alegria, que motivo tan especial y màs en esta època de navidad ver a un grpo de jòvenes reunidos para reflexionar y compartir en fraternidad el acontecimiento màs grande de la historia como es el misterio de ese niño chiquitito que nace en Belèn pobre y sencillo y se manifiesta en los humildes y pobres de nuestro entorno, gracias chicos por vivir en fraternidad el misterio de Amor en esta celebración tan bella. Dios los bendiga a todos.

 
On 19/12/11 9:33 p. m. , MERCEDES dijo...

¡MI QUERIDA HERMANA SENEYDA!, MI QUERIDA NIÑA,¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HA DADO VERTE!. Si vieras ¡cuanto me acuerdo de tí...!. Estás radiante de felicidad; irradias por fuera todo el AMOR que llevas dentro; amor que vas dejando en cada persona que pasa por tu vida.No te olvides nunca de TU FAMILIA DE OSUNA.

UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

 
On 20/12/11 5:32 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: guao que chevere se ven todos radiantes, se nota alegria y jubilo gracias hermanas franciscanas por estar siempre activas con los jovenes.

 
On 20/12/11 6:18 p. m. , Sor Visi dijo...

Muy bien, muchachos, ¡que alegría me ha dado el ver un grupo tan hermoso y animado!. Ya saben, les espera el trabajo de Evangelización del 2012, los retiros, las catequesis en la Parroquia y el apoyo en los grupos de Belén y Claridad. Pero siempre dispuestos.

Que la cunita calentita que ya prepararon al Niño Jesús, esté así cada corazón de Uds.

Que pasen una feliz Navidad.

 
On 24/12/11 3:32 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien:que grupo tan hermoso se nota que esta lleno de mucho amor pero sobre todo de paz.....

 
On 24/12/11 3:34 a. m. , Anónimo dijo...

le doy gracias ha dios por esta maravillosa oportunidad tan grande que las hermanas franciscanas de los sagrados corazones de jesús y maría me brindaron nuevamente.....

muchas felicidades hermanas sigan así.... QUE DIOS LAS BENDIGA¡¡

 
On 24/12/11 3:38 a. m. , Anónimo dijo...

FUE UN MOMENTO MUY HERMOSO EN MI VIDA TODO ESTUVO MARAVILLOSO PERO LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE ESTOY PREPARADA PARA RECIBIR AL NIÑO JESÚS EN MI CORAZÓN... MUCHAS GRACIAS HERMANAS DE LOS SAGRADOS CORAZONES...

 
On 24/12/11 3:40 a. m. , Anónimo dijo...

que foto tan padre que tengan todos una feliz navidad y un buen prospero año 2012 lleno de muchas bendiciones¡¡¡

 
On 25/12/11 12:03 a. m. , Anónimo dijo...

Que hermosísima celebración chicos, de verás que se bien todos bien, más las sonrisas de alegria como grupo compartiendo dos grandes misterios de Amor. El señor los bendiga. Chao

 
On 25/12/11 6:10 p. m. , Anónimo dijo...

Hola soy Eliany Amaya y pertenesco al Movimiento Juvenil de Paz y Bien de Venezuela queria felicitarles por tan maravilosa labor Franciscana como la es compartir en familia y unidos, me emociona intensamente poder ver o presenciar las fotos que muestran por esta pagina.
Estoy orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo, y desde aqui de Venezuela de parte de Movimiento Juvenil Paz y Bien les deamos que pasen una FELIZ NAVIDAD.
PAZ Y BIEN
SANTA ALEGRIA

 
On 25/12/11 7:34 p. m. , Anónimo dijo...

Que bien Elianny Amaya, gracias por tus palabras se nota que somos una fraternidad de paz y bien, que el señor bendiga también a tu grupo un fuerte abrazo. Chaooooooo

 
On 1/1/12 11:42 p. m. , Anónimo dijo...

woooo la verdad que ese dia fue ssssuuuper lindo jeje espero vivir mas de estos eventos los quiero mucho a todos....

 
On 3/1/12 11:11 p. m. , Anónimo dijo...

Gracias Hermanas Franciscanas de Estelì por ayudarnos a profundizar en tan bello Misterio como es el Belèn y la Inmaculada, sigamos gozando como buenos miembros de grupo de paz y bien.

 
On 17/1/12 10:16 p. m. , Anónimo dijo...

Que Chuli se ven Chamos realmente fue una cena Navideña a todo dar, sigan asì luchando contra el mal solo con el bien, se muestra la alegria Franciscana que radiamos todos los que pertenecemos a este espectacular movimiento, que VIVAN LAS HERMANAS FRANCISCANASSSSSSSSS.

 
On 2/2/12 3:27 a. m. , Anónimo dijo...

100% franciscana y esperams el trabajo retiros catequesis por q el señor es la fuerza q nos empuja asi que aqui nos tendran y seguiremos por q sere franciscana mariana y cristiana hasta el dia q el me llame graciaas por sus comentarios PAZ Y BIEN
ENMA MORENO GUTIERREZ