Google+ Movimiento Paz y Bien: EA 2011. Desde el Corazón...
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 2.11.11

El 29 de octubre tuvo lugar en el Colegio Ntra. Sra. de la Victoria la Escuela de Animadores 2011. Fue un día intenso en el que hubo espacio para la reflexión, la oración y para compartir experiencias…

Nuestro encuentro, con su aire familiar, nos ha hecho saborear nuevamente el gozo que da el saberse abrazado por el Corazón de Jesucristo, manantial de Bondad, de Salud y de Paz…, que nos envía a sembrar de esperanza nuestro camino y llevar su Palabra a aquellos que aún no disfrutan de la Luz de Cristo.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 2.11.11 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 3/11/11 3:36 p. m. , MARIA MONTERO dijo...

¡CUÁNTA SABIA NUEVA! ¡QUÉ ALEGRÍA! ME HUBIESE ENCANTADO IR, PERO TENÍA QUE ESTAR EN OTROS MENESTERES, JEJE... UN ABRAZO A TOD@S

 
On 11/11/11 8:19 p. m. , Estrella dijo...

Qué bien que el Señor siga llamando y tanta gente con deseos de llenarse para dar. Animadores de Paz y Bien, qué misión más importante.