Google+ Movimiento Paz y Bien: Reflexión, oración y reconciliación...
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 3.10.11
18 septiembre 2011 Colegio San José. Mataró, Barcelona
Un día de reflexión, oración y reconciliación como preparación previa para la toma de los diferentes símbolos: CRUZ, TAU, BARCA.
Paz y Bien.

La Comunidad de adultos de Paz y Bien del Colegio San José, el domingo, día dieciocho de este mes de septiembre,  tuvimos un día de reflexión, oración y reconciliación como preparación previa para la toma de los diferentes símbolos: CRUZ, TAU, BARCA.

Nos acompañó todo el día Mossèn Vicenç, sacerdote muy apreciado y querido por la fraternidad. El aprecio y el cariño es recíproco.

El lugar fue su propia casa parroquial y Parroquia en el pueblo de montaña, muy pintoresco, "San Vicenç de Montalt".

El día fue intenso, tanto en el horario como en el contenido y por la actitud y receptividad de cada miembro de la fraternidad.

Las fotos que enviamos, hablan por sí solas.

Pedimos oren por nosotros para que el "SÍ" que de nuevo damos al Señor, se conozca por sus frutos. No contamos con nuestras fuerzas, contamos con la del Espíritu Santo.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 3.10.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

3 Comentarios:

On 3/10/11 11:20 p. m. , Anónimo dijo...

Gracias por vuestra respuesta a la llamada del Señor. Estamos con vosotros.

 
On 7/10/11 6:17 p. m. , xien dijo...

Gracias,por hacer que paz i bien sea un lugar con encuentro con Jesus.

 
On 10/10/11 8:23 p. m. , MIGUEL ANGEL dijo...

TENGO ALGUNOS AÑOS Y UNOS CUANTOS AÑOS DE MI VIDA DENTRO DE PAZ Y BIEN ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GROPO . UN ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS DE ESTE MOVIMIENTO.