Google+ Movimiento Paz y Bien: Presentación del lema "Desde el Corazón... ¡Brota la Vida!
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 7.10.11
3 octubre 2011 Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
Fue nuestro primer Encuentro en el que guiados por el Lema Pastoral de este curso, nos acercamos al Corazón de Jesús y al Corazón de María...
Ese fue el gran descubrimiento que todo el grupo de Paz y Bien de nuestra Residencia Sagrados Corazones hicimos el pasado lunes, tres de octubre.

Fue nuestro primer Encuentro en el que guiados por el Lema Pastoral de este curso, nos acercamos al Corazón de Jesús y al Corazón de María, para descubrir “su secreto” y hacerlo nuestro.

Antes tuvimos un rato de reflexión por grupos en el que nos examinamos con sinceridad y vimos por qué muchas veces de nuestro pequeño corazón no puede brotar la Vida…

Bendecimos al Señor por esta mañana de reflexión, oración y compartir que nos regaló y le pedimos que llene nuestro corazón de Su Vida para que también nosotros entreguemos la vida por los demás.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 7.10.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 7/10/11 7:48 p. m. , Ana Maria dijo...

¡GRACIAS A LAS ANIMADORAS Y A LA HERMANA ME LO PASE MUY BIEN!