Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento Amanecer I en Madrid
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.10.11
14 octubre 2011 Colegio San Francisco de Asís. Madrid
Pidamos especialmente por estos niños que con tanto entusiasmo quieren iniciar su camino en Paz y Bien...
¡Por fín llegó el día! Los nervios, las preguntas de cuándo, cómo y dónde, los preparativos… a todo le llegó el momento. Nuestros chavales de 5.º de Educación Primaria salían contentos y expectantes el viernes 14 de octubre, al parque de Berlín. Allí tendría lugar la convivencia que con tantas ganas estaban esperando. Juegos, reflexiones, itinerarios… viaje en tren… y ¡¡cómo no!! el encuentro con Jesús, María, San Francisco de Asís y Madre Carmen. ¡¡No faltaba nadie!!

Pidamos especialmente por estos niños que con tanto entusiasmo quieren iniciar su camino en Paz y Bien. Que María sea quien los lleve de la mano a Jesús, para ser seguidores de nuestros dos grandes modelos de vida: Francisco de Asís y Madre Carmen.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 17.10.11 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...