Google+ Movimiento Paz y Bien: Bienvenida a los jóvenes de Estelí que participaron en la JMJ
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 5.9.11
31 agosto 2011 Estelí, Nicaragua.
Queremos compartir con ustedes la maravillosa bienvenida que nos prepararon nuestros hermanos fraternos, del grupo juvenil que nos reunimos todos los domingos...
Paz y Bien, santa alegría hermanos de toda la Fraternidades del Movimiento Paz y Bien.

Queremos compartir con ustedes la maravillosa bienvenida que nos prepararon nuestros hermanos fraternos, del grupo juvenil que nos reunimos todos los domingos, realmente fue un recibimiento muy sencillo, al estilo Franciscano, donde se nos vendaron los ojos, entramos con la música de la canción "amor sin límites" y puestos de rodillas al frente del cuadro de Jesús, la figura de Madre Carmen y Francisco se nos dirigió una oración muy emotiva sobre el compromiso que debemos tener de ahora en adelante “COGERÉ TU CRUZ, SEÑOR” merece la pena arriesgarse por Ti, merece la pena sembrar en tu campo, merece la pena adentrarse en tus caminos, sabiendo que tú lo recorriste primero.

Luego un miembro de la fraternidad, Yajaira, nos dirigió unas palabras de bienvenida a nuestra tierra y la hermana Juanita hizo una reflexión sobre el lema de este año de la jornada “ARRAIGADOS Y EDIFICADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE”. Cerraron la celebración los seis miembros que asistieron al encuentro con una acción de gracias al Señor dueño de nuestra vida.

Dios los bendiga a todos hermanos.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.

Esta entrada fue publicada el 5.9.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

10 Comentarios:

On 6/9/11 1:43 a. m. , Anónimo dijo...

Gracias Señor por darnos la oportunidad de haber vivido la experiencia de la JMJ 2011... Mas enamorado de Dios que nunca...

 
On 6/9/11 4:05 a. m. , Anónimo dijo...

BUENA SEÑAL!!! BIENVENIDOS SIEMPRE, AL PARECER BUENA REPRESENTACION HA TENIDO PAZ Y BIEN ESTELI CON LOS MUCHACHOS. LUCHEMOS, SIEMPRE CONTRA EL MAL, SOLO CON EL BIEN. PAZ Y BIEN.

 
On 6/9/11 4:12 a. m. , Anónimo dijo...

BUENA SEÑAL!!! BIENVENIDOS SIEMPRE, AL PARECER BUENA REPRESENTACION HA TENIDO PAZ Y BIEN ESTELI CON LOS MUCHACHOS. LUCHEMOS, SIEMPRE CONTRA EL MAL, SOLO CON EL BIEN. PAZ Y BIEN.

 
On 7/9/11 11:56 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, que bueno es vernos todos reunidos por un mismo sentir, y que emoción ver las caras de satisfacción de los jòvenes que nos representaron en la jornada mundial de jóvenes, eso es una verdadera fraternidad de paz y bien, sigamos luchando contra el mal a fuerza de bien. Un fuerte abrazo para todo el movimiento okey.

 
On 8/9/11 12:04 a. m. , Anónimo dijo...

!Paz y Bien! es un gusto como docente de unos colegios de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones saber la proyección que tienen los jóvenes en dicho movimientos bajo la dirección de las Hermanas, solo nuestros colegios Catolicos se ve los valores a flor de piel.
Dios los bendiga y sigan trabajando para formar con valores y virtudes solidas

 
On 9/9/11 3:30 p. m. , Emilio Corar dijo...

Espero que el camino de vuelta haya sido bueno y que "sembréis las semillas recogidas en las JMJ para que pronto den fruto".

Espero veros pronto.

Y no olvidéis difundir las canciones de Shalahim (www.shalahim.org)

Un abrazo,

Emilio Córdoba Arjona (Antequera)

 
On 12/9/11 3:58 p. m. , Anónimo dijo...

Desde luego nuestra juventud està dando la talla en el campo de pastoral, son la generación que nos anima a seguir en la roca firme que es Jesús, ese fue el lema de esta jornada juvenil, sigan adelante hermanitos irradiando ese paz y bien de Francisco de Asís. Dios los bendiga y a las Hermanas que los orientan. Un fuerte abrazo.

 
On 14/9/11 12:39 a. m. , Anónimo dijo...

ENMA dios nos a iluminado con su espiritu santo y nos lleno de su infinita missericordia y,nos dio el placer de conocer a paz y bien españa q siempre estuvieron a nuestro lado le agradecemos y con mas fuerzas q nunca paz y bien esperamos tener noticias pronto de ustedes Dios los bendiga nos vemos aqui o en rio Gracias ..... PAZ Y BIEN Esteli-Nicaragua

 
On 15/9/11 11:22 p. m. , Anónimo dijo...

Sòlo la juventud, puede dar sabor y alegria a la Iglesia, ya que son el futuro fue el ejemplo que dieron nuestros jòvenes en la jornada y de manera especial los del movimiento paz y bien, sigan adelante chicos.

 
On 11/10/11 1:42 a. m. , Anónimo dijo...

"la luz esta en nosptros los jovenes"