Google+ Movimiento Paz y Bien: JMJ Madrid 2011 - ¡Bienvenido Santo Padre!
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 18.8.11
18 de agosto • Madrid: “¡No estáis solos …!”

Hoy, a las 12:00h, llegaba el Papa Benedicto XVI al Aeropuerto de Barajas, fue recibido por los Reyes de España, D. Juan Carlos y Da. Sofía, Mons. Antonio M. Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y un nutrido grupo de peregrinos que transmitian la alegría de tener al sucesor de Pedro.

“He venido a confirmar en la fe ”, “no tengáis miedo de dar la cara por Cristo…, Él es el Camino la Verdad y la Vida”. Con estas y otras palabras de agradecimiento, el sucesor de Pedro expresa su alegría por este encuentro.

“Vengo a deciros con todas las fuerzas de mi corazón que nada ni nadie os quite la paz…”

[Ver fotografías]

Por la tarde visitamos el Parque del Retiro y nos preparamos para la bienvenida de los jóvenes al Papa, que tuvo lugar en la Plaza de Cibeles, luego la cena y nos fuimos al traslado de la Cristo de la Buena Muerte.

[Más fotografías]

Esta entrada fue publicada el 18.8.11 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 19/8/11 4:46 p. m. , Cdad Virgen de las NIeves dijo...

desde Ticuantepe , un saludo para todos, estamos con ustedes,,,,, podemos seguir por televisión lo más destacado de la JMJ.....'vibramos con todo lo que estamos viendo, oramos y ofrecemos todo por cada uno. Gracias a la Cdad de Madrid por acoger a tantos peregrinos....
Querríamos ver algunas fotos de los jóvenes de Nicaragua...... gracias y bendiciones.