Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad y Camino en Santo Domingo...
Autor: Paz y Bien
• 5.4.11
20 marzo 2011 Colegio Serafín de Asís. Santo Domingo, Rep Dominicana.
“Queremos peregrinar con nuestros fallos, con nuestras cruces, fijos los ojos en Jesús para así poder experimentar la alegría de la Pascua.”
El domingo 20 de marzo, nos reunimos los grupos de Paz y Bien, Claridad I, II, III y Camino en el Colegio Serafín de Asís en Santo Domingo. Estuvimos compartiendo ese día los Colegios: Inmaculada Concepción de La Vega, Serafín de Asís de Santo Domingo, y Cristo Rey de San Pedro de Macorís. Reflexionamos sobre la autenticidad de la presencia de Jesús en nuestras vidas. Si esto es una realidad, estamos llamados a seguirlo cada día más en nuestra familia, escuela, amigos con todos los retos que esto representa. Constatamos que es difícil seguir a Cristo hoy cuando todo se nos presenta fácil, donde no hay compromiso sino más bien una vida cómoda, instalada sin importar el sacrifico y la entrega como hizo Jesús.

En esta Convivencia y en esta Cuaresma queremos peregrinar con nuestros fallos, con nuestras cruces, fijos los ojos en Jesús, para llegar a experimentar la alegría de la Pascua.

Que Santa María de Paz y Bien nos acompañe.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 5.4.11 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...