Google+ Movimiento Paz y Bien: Santa María de Paz y Bien en el Colegio Virgen Niña
Autor: Paz y Bien
• 17.2.11
23 enero 2011 Colegio Virgen Niña, Valladolid
Fue un día especial, intenso e inolvidable para todos; no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que la que nos reunía esta vez, era la Madre...
El día 23 de enero, celebramos en nuestro colegio el día de Santa María de Paz y Bien. Comenzamos la celebración con una Eucaristía y al finalizar, tuvo lugar la entrega de los símbolos que corresponden a cada etapa. Los más pequeños, los Rayitos recibieron la postal de Santa María de Paz y Bien; también la recibió Natalia que se incorporó recientemente a la fraternidad. Después se le entregó el faro a los niños de Amanecer II; la insignia, a Isabel -miembro del grupo de Claridad II- y por último, recibieron el foulard tres miembros del grupo de confirmación, Vanesa, Marina y María y una de las componentes de la fraternidad, Nathalie.

Continuamos la fiesta en el salón de actos con 4 payasitas muy peculiares que vinieron a felicitarle el cumple a Mamá María. Después, le entregamos los regalos a la Virgen: lo que cada grupo se había encargado de preparar con mucho cariño. Cuando todos los grupos le hubieron entregado el regalo a María continuamos la fiesta en el gimnasio con juegos y una mesa llena de pasteles caseros que los miembros de paz y bien y/o sus madres habían preparado. ¡ESTABAN TODOS RIQUÍSIMOS!

Fue un día especial, intenso e inolvidable para todos;no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que la que nos reunía esta vez, era la MADRE.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 17.2.11 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...