Google+ Movimiento Paz y Bien: En Venezuela celebramos el día de Santa María de Paz y Bien.
Autor: Paz y Bien
• 11.2.11
23-30 enero 2011 Maracaibo, Venezuela
Desde Maracaibo Venezuela, los niños de Amanecer, Claridad y la Fraternidad seguimos luchando contra el mal sólo con el bien...
En Venezuela también celebramos el día de Santa María de Paz y Bien. Comenzamos el día 23 de enero con la evangelización en nuestra comunidad San Francisco de Asís.

El 24 celebramos juntos el día de Santa María.

Tuvimos una divertida convivencia el 29 de enero. Nos preparamos, reflexionamos y tuvimos el momento para el acto de Reconciliación.

El 30 de enero fue el gran día de la celebración Eucarística. El movimiento cumple 18 años en Maracaibo. Junto a toda la comunidad San Francisco de Asís tuvimos una hermosa celebración presidida por nuestro Párroco, en la que le dimos la bienvenida a varios jóvenes que se integraron al Movimiento, 8 jóvenes recibieron la insignia y comenzaron su camino en Paz y Bien, 3 personas de la Fraternidad recibieron el Foulard y renovaron su compromiso en evangelización cristiana y un joven de la fraternidad recibió la Tau. Después de los emotivos testimonios de varios integrantes y terminada la celebración, como es de costumbre los integrantes realizaron una escenificación en la cual presentaron que de la mano del Maestro vencemos al mal haciendo el Bien.

Desde Maracaibo Venezuela, los niños de Amanecer, Claridad y la Fraternidad seguimos luchando contra el mal. PAZ Y BIEN.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 11.2.11 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

6 Comentarios:

On 11/2/11 4:48 p. m. , Anónimo dijo...

FELICIDADES JOVENES DESDE ESTA TIERRA DE NICARAGUA, QUE SIEMPRE LOS ADMIRA POR SEGUIR ADELANTE CON LOS GRUPOS DE PAZ Y BIEN, HAY QUE LUCHAR CONTRA EL MAL A FUERZA DE BIEN ES NUESTRO LEMA A SEGUIR. DIOS BENDIGA EL TRABAJO REALIZADO Y LA EVANGELIZACIÒN QUE ESTAN HACIENDO. ANIMADOR DE PAZ Y BIEN. SALUDOS A TODA LA FRATERNIDAD.

 
On 12/2/11 3:31 p. m. , Anónimo dijo...

PAZ Y BIEN HERMANOS DE VENEZUELA.
TENGO EL GUSTO DE ESCRIBIRLES DESDE NICARAGUA, SOY UN JOVEN DE LA FRATERNIDAD DE JOVENES DE PAZ Y BIEN DE LA CIUDAD DE ESTELI.
ME MARAVILLA SABER QUE EXISTE UN VINCULO FRATERNAL CON USTEDES YA QUE EL ESPIRITU FRANCISCANO NOS IMPULSA A LA EVANGELIZACION. ME ALEGRA VER QUE SIGUEN ADELANTE Y CON SU TESTIMONIO IMPULSAN A OTROS JOVENES A SALIR ADELANTE, AGRADECIENDO TAMBIEN A LAS HERMANAS FRANCISCANAS DE LOS SAGRADOS CORAZONES PORQUE DIOS NOS LAS HA DADO EN EL CAMINO PARA SEMBRAR LA SEMILLA DE LA SANTA ALEGRIA EN LA FORMACION DE NUESTRA PERSONA. SIGAMOS ADELANTE MIS FRATERNOS JOVENES VENEZOLANOS SIENDO SAL Y LUZ DEL MUNDO. PAZ Y BIEN!!!

 
On 11/3/11 12:53 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien hermanos gracias por esos deseos, le pedimos a toda la familia del Movimiento Paz y Bien a nivel internacional q nos ayude mucho con sus oraciones para poder seguir llevando el mensaje de la buena nueva y seguir luchando contra el mal solo con el bien como nuestro lema, la verdad q ha sido un trabajo bastante fuerte y hermoso a la vez seguir trabajando por el reino de Dios, no nos cansaremos ni mucho menos vamos a permitir q esta hermosa familia se rompe muchas gracias y Dios los bendigaaa paz y bien

 
On 9/4/11 2:19 a. m. , Anónimo dijo...

Que alegria ver esa bellas caras de ilusión buenas ganas de seguir en la fraternidad, realmente los admiro mucho a pesar que las hermanas Franciscanas no estan en ese país, pero sembraron la semillita, y han crecido enormente en valores, sigamos adelante con el movimiento, de verdad que son un grupo super tuani como decimos aquí los Nicas. Saludos a todos. Un animador del grupo. Nicaragua.

 
On 2/11/18 1:50 p. m. , Marie Anne jolliette Izaguirre de leite dijo...

desde guarenas queremos retomar el grupo paz y bien en la escuela fe y alegria ciudad de los muchachos ya que ante al partida de las hermandas el grupo se desintegro pero queremos reactivarlo... pueden ayudarnos con el material necesario para volver a formar los grupos de diversas edades mi telefono 0412 3063757

 
On 2/11/18 1:51 p. m. , Marie Anne jolliette Izaguirre de leite dijo...

desde guarenas queremos retomar el grupo paz y bien en la escuela fe y alegria ciudad de los muchachos ya que ante al partida de las hermandas el grupo se desintegro pero queremos reactivarlo... pueden ayudarnos con el material necesario para volver a formar los grupos de diversas edades mi telefono 0412 3063757